Buenas Noches les habla el admin de lancelot Server defusE con lo de legion de las imagenes todo eso ustedes pueden ver que yo "pedi permiso a los admins si podia hacer mr y ellos dijieron que no" me kede cayado y en eso creo que pudo leer 4imon lo que escribi y dijo yo apoyo con galeon yo le dije ok esta bien pero no kieren hacer mr por k legion dijo que era free for all = libres para tofos algo haci no me acuerdo muy bien(noc ingles :D ) bueno y entons 4imon puso pass al servidor y empezo a kikear ala gente y entonces legion dijo y ase fregaron uds. creen que al admin le gusta que esten haciendo mr en el FFA y cuando legion dijo eso yo les habia dicho a unos patas para k pudieran hacer mr con migo y legion les puso banip a gcool y a d3m3nt0r de ahy 4imon le kito el pass al server y comenzo a entrar la gente yo me fui y de hay entre y ya no habian admin solo estaban krozen haciendo mr en el FFA bueno pero eso creo que estaba bien por k ya no habia nadie y me kite al msn y me dicen por ahy lo que habian puesto en blood lo de las imagenes y todas esas cosas nop. BUENO ESO NOMAX QUIERO PEDIR DISCULPAS SI HE HECHO ALGO MALO PERO YO TENGO MI CONSIENCIA LIMPIA QUE PEDI PERMISO Y ME KEDE CAYADO.
BUeno como les digo pido disculpa a todos los Player y LEGION SI VAS A HECHAR LA CULPA A ALGUIEN PRIMERO MIRA LO QUE VAS A HACER OK BUENO ESO NOMAS KERIA DECIRLES Y BUENAS NOCHES Y SIGUAN LODUPATEANDOSE.

Atte . defusE