Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por JinIkari
No entiendo el sentido de este post cuando este sujeto ryOma se encarga de kikear y banear ...
Página: 8
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Solo para darle una sugerencia al server que, dicho sea de paso, esta muy bueno: aumenten los mapas plz. Me parece que han agregado algunos, espero que pongan mas, Thx.
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
Hora : 17:00
admin_diegO ex_client Hillz
OKEY cambie de nick y volvi a ingresar .
Hora : 17:02
lalalala ffa mato mato plin me matan :cheesy:
Hora : 17:06
lalal 1 kill 2 kill 3 kill [ mate al admin diegO]
http://img503.imageshack.us/img503/8...adebitson6.png
nick : tiger
Muy buen servidor amigo Jose aguanta 20 a 21 creo? , lastima que la ineptitud algunos administradores no valla a la par .;)
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
:arrowu: aja ;) que mas? sabes leer?? :roll: bien claro dice, las quejas al msn.
diegO[1b]
-staff peru-cs
Fijate que se leer como para no andar de IGNORANTE COMO TU sabras :cheesy: .
Estre thread esta creado con el fin de mejorar al servidor , no voy a poner
O que buen admin diegO .... AHHAHA cuando no lo eres :D
Consultas y/o sugerencias a [email protected]
Editado por josescorpio el 13-ene-2008 a las 00:44 . Razón: actualización
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
:S entonces dime para q se creo este threat? se supone para discutir y criticar el server no? yo fui testigo de ese ban, q impotencia :evil: bueno el server ta cheton lastima q el admin no sepa diferenciar a los cheater y champeros, y eso q tienes tiempo jugando zzzZZZ
pd, no hagan este server uno mas del monton de los pilckoserver q abundar por ahi
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
nose si abra sido un error pero lo que se es que diegO tiene un nivel mas en lo que se refiere a adm porque Skorp1o se lo dio y no se lo dio xq es un mal adm o incopetente, que tenga errores es otra cosa .. nadie es perfecto
pd. seria peor sin sxe, y no creo que lo quiten =)
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
me acaban de kickear de awp_india, iba segundo en la lista y sin ningun motivo me kickearon, estaba andreA de admin... pido una explicacion, no hice nada ya que no estoy usando steam como para escribir ni usando microfono para hablar, por lo tanto me kickearon sin ningun motivo, pesimo manejo.
nick: xEnOnxEN
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
te diste cuenta que el server esta lleno ? cuando entra alguien en lan el server kikea a cualquiera , no culpes a andreA que ella no hizo nada .
una queja quiero hacer sobre su admin andreA*, cada vez q entro a su server esta personita me banea, yo creo q hacer abuso de su provilegio para perjudicar a los demas.
como dice uno de sus admin de nick X que "andrea se cree lo mejor con su admin , ya kiero que se quiten quejate y para que le quiten su admin"
espero respuestas con sentido.
Oe Skorpio tu creo q eres el mas razonable de todos ,Porque No Les Dices A Los Demas Admin Q No PiDan C4 O DefuSe cuaNdo Eios No lo Acen Ah? Varias veces pasa lo mismo da ganas de mandarlos lejos pero si lo aces ban o kick como son tan resentidos eios saben q digo la verdad no lo acen nunka todos lo comentan responde aver
podrian decirme porke ya no hay rank?
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
porke no hay rank ?
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!