Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por leOXs^
Bah -1
Me acaban de banear y lo peor que por tan solo "rankear" sad.
No se ...
Página: 6
;o algun cheater usando mi nick o similar? nvm que bueno que lo reconocieras.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
a mi parecer no eres el unico que usa ese nick :S .. kuN ya que en lancelot server.. si no me ekivoco use el admin_ban a un tal xxxxxxx.kuN no me acuerdo tenia algo en su nick .. antes del .kuN ... o a ti tbn te aplique el ban ahi? aclarame esa duda porfa. de lo contrario fue otro error de mi parte -.-!
diegO[1b]
-staff peru-cs
No, hace bastante tiempo no juego en lancelot, y ahi jugaba con otro nick.
Un error lo comete cualkiera ;)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
jeje srry =) lo que pasa es que hay alguien que usa tu nick O.o cuando lo vea tomare un screen para que veas =).
diegO[1b]
-staff peru-cs
Creo que cometes un error con eso de nicks parecidos a "xxx" cheaters, deberias al menos observar al sospechoso y banearlo si lo es, no ban ni bien entras.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
El server es demaziado bueno :] 100pre juego ai i la latencia ez de 10 - 15 :D
Este server es bueno, que digo... buenísimo, hace poco tiempo que lo juego seran unos 3 meses aprox. pero las latencias en general son muy bajas :D, si esta lagg es por mi culpa :oops: (o bueno por algun otro), muy recomendado.
Creo que ya saben cual es mi nick en el server :cheesy: .
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
disculpame paradox pero te kickee porque eras el unico que su latency pasaba los 110 y no de 64 como tu dices .. creo que no es el unico server que te kickean por la latency bueno me despido bye
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
quisiera saber el motivo razon o circunstancia de mi ban
me acaban de banear ace un rato
un tal admin llamado scorpio.
alrededor de las 3:45 p.m jueves 17 abril
gracias
btw el nick q estaba usando era b0l4
INNATO
esperando la keja de kabal. =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
mantenerme? JAAAAAAA no me rebajo a responderte mas.
cambiando de tema, se ha modificado la lista de admins, de ahi dare los nombres, ya que algunos fueron dados de baja.
diegO[1b]
-staff peru-cs