Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¿por que? ¿que paso?
Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¿por que? ¿que paso?...
Página: 3
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¿por que? ¿que paso?
unos pequeños problemas, por eso se cerro. hasta nuevo aviso.
diegO[1b]
-staff peru-cs
No se ke pasa con Este server no se xk me banneo diegO me dijo k era cheat
a mi me baneo anoche andrea* y hoy al medio dia Gio -.- , enseñenles a reconocer a un cheater a sus admin's
k1ddo.
TecnoGator
Re: Dragonet Server
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente posteado por 1egoR'
Si usaste Steam cuando te banearon entonces esta baneada tu cuenta (Steam).
ERROR. a mi me banearon tambien en el mismo server estando con steam y puedo seguir entrando de lo mas normal.
tu me dices k en la cabinas k juego uso cheat para sakarte de dudas donde juegas dime ps
dArksit0, esa ves que te puse ban tube mil razones para hacerlo, estube como 10min de espectador mirando como jugabas, i recuerdo que era en de_inferno y tu score era 28 a 2, justificalo.
diegO[1b]
-staff peru-cs
28 a 2 ? no es tan grave hay veces que yo eh visto gente que puede ranquear 30-4 /40-5 Con pero si tu lo viste como espectador pues ya te saca de dudas :) byes
Pero si es grave de alguien a qien no se le conoce mucho ;) nose si me explico.
diegO si tu dices k tenias razon cualkiera puede rankerar 28 de 2 eso es normal creo k no era inferno era dust2 creo tu te dejaste llevar por ese wevon de ludopatas l jG ese wevon creo me ah agarrado bronca men ! Hey josecito tu x k me dices k me vaya a otro server si el server es para todos los k kieran jugar ! aparte ganster es mi pata pueda ke si use pero cruzito no usa men !
ya fueeeeeeee plz dejen el spam otros temas con respecto al server plz
salu2
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
hey giO ludo ItNeT son cabinas de internet ?
sii qdan en cercado de lima
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Me dices la Direccion men un favor men ?
tengo varias kejas sobre un admin "sof1a" q usa el admin para su conveniencia..
1era: usa el tsay para poner estupideces.
2da: mete slay a un ct cuidando la bomba y para con.. pone el en el tsay busca al terro y el unico terro q kedaba era SOFIA.
3er: ecscribe en el tsay shun no t voi a hacer caso pudiendome escribir en privado.
4to: me banea T_T
Eso es un admin q usa el ese privilegio de tener admin perjudicando a todos para su conveniencia.
Abuso de podeR
skorp1o hiciste mal en dar admin a sofia xq malogra tu server...
usuario Shun^ creo que me tienes agregado al msn ? ... bueno
yo asumo la responsabilidad por errores que puedan tener los Sres. o Srtas Administradores (as) ya hablare con Sof!a , en cuanto a ti usuario Shun^
¿ tu decides por mi ? como es eso de ke mañana ya no tiene admin Sof!a , podria poner mas cosas que vi en los logs pero no vale la pena y si tu crees que no debi darle admin a ella , quizas debi darle admin a alguien que comete la falta grave de usar el admin de un amigo osea tu .
Comentarios , quejas , reclamos al msn [email protected]
pd. abstenerse los que solo van a pedir admin , solo se da a los usuarios que se crea conveniente . ^^ saludos