Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por REF1ESH
luo?lzqm ... .de ripper tambien te han baneado y no dijiste nada xq...." " io te baneado ...
Página: 24
amioz la verdad que io no tengo ningun problema en k me vean jugar si kieres io personalmente les doi mi direccion a ustudes me vienen a vr y sin paltas ahaha! para k no esten baneando x las puras... les doi todo mis datos si desean x mi sin paltas ahaha (: siempre colaborando :D para k no kede la duda...!
PD: miran bn como juego...
aportando con lo de los admins, ahora ultimo se han agregado varios, los cuales casi siempre se encuentran jugando con el tsay o el slap. Porfavor les pido a estos admins (ya saben quienes son, ya les he dicho) que tomen seriedad y piensen detenidamente antes de usar su admin ya que estan representando a ITNET, toda una comunidad y familia que ya lleva tiempo. No abusen de la confianza de Jose por ponerlos en el users.ini. Ya he conversado con el al respecto btw.
Suerte.
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
agree . Creo q hay como 2 o 3 que eh visto q utilizan el tsay para tonteria y media, si se tbm a quienes te refieres, y creo que para tener admin scorpio ha puesto cierta confianza en ustedes por lo que al igual q rawrjckz les pido que porfavor se comporten como admin que son y que cumplan con su funcion; asi tbm abstengase de el usar el micro "K" para decir "oe feo" y otras palabras X , de lo contrario aplicare por mi parte un kick inmediato porque estando en ventrilo para que usan k para decir esas cosas verdad Rfl...:roll:.
GRACIAS
Esos últimos admins que se han agregado son gente de LAN, la mayoría de ellos niños, pero tienen un rango menor, asi es que si cometen alguna falta cualquier otro admin los puede sancionar. Por mi parte solo basta que cometan una falta e inmediatamente los kikeo o llameo, dependiendo del caso.
Por favor niños usen correctamente su admin o por lo menos intenten.
P.D.: IT NET se te va extrañar!! :cry:
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
WTF; x otro lado.. con respecto a lo que dice deez;n se que se dirige hacia mi ps bien solo slapeo a mis amigos i los unicos q paran ahi son 4kon ledes studion y knnxj o x ahi otra loka i lohago pa darle dinamica al juego i darle un poco de gracia no todo es seriedad en el server
he visto que usan el tsay para celebrar goles de equipos peruanos y no me aprece que este mal, mas bien la gente se rie y hacen una diversion, ami parecer todo medido esta bien, todo en exceso es malo.
bye ...
PD_ note vaias mama [el sv que me hizo nacer :( ]note alejes de miii..
>> LupulO <<
ajajajajaja agreeeee ryoma :D
>> LupulO <<
Por que no mejor no hacemos una colecta y levantamos el server que es tan importante para nosotros, administradores del servidor, y que nos hizo dar nuestros primeros pasos en el cs a muchos de nosotros, es una sugerencia. Sobre el ban de luo, ahora ya no se confia en nadie.. pero jairo tienes que ser mas cuidadoso con lo del ban. Espero que jose, scorpio o amnesiac cambie de opinion y vea una solucion. Saludos
Bueno cada vez mas se acerca el dia, adios IT NET. Sinceramente se te va extrañar :(
Gracias a todos por haber jugado en este server y disculpas a todos los que kikié, llamié, slapié, banié, etc, etc, ..., etc x), pero fue mi obligación.
P.D.: Nos veremos pronto en otra nueva etapa! :)
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
como ? cierra ? porque ? solo el server o tb el lan ? cuando cierra ? omg :|
Al igual q mi amiwa lupulita... io tb creci ahi! :D IT NET SE TE VA A EXTRAÑAR!!!! :cry: recuerdo q la primera vez q entre... termine con un score de 0 - 43 :lol: ahora cuando toy primero(a veces) me joden como: "q??? ninu? rankeando? :lol:
No kiero q cierre IT NET!! NO KIERO!! ahi io aprendi, practike y demostre!! :cry: y aunq no crean o no lo demuestre, ahora mato mas de lo q creen... :evil: (soy capaz de hacerle el pare a todos esos feos del top! muahahaha 8) ) JOSEEEE NO LO CIERRES!!! io apoyo la colecta! cuenten conmigo! IT NET contigo se van mis hazañas, mis ratos de ocio! contigo se va parte de mi corazon!!! :cry:
Gracias por todo amigos.
иιиυ :D
=O que van a cerrarlo? jajajaja justo ayer entre al server para ver como era y me sorprendio xq se puede jugar sin ninguna complicacion, bueno q pena x el server igual esta bueno ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
SOLO me queda agradecerte jose por la confianza puesta en mi , en mi ermano yugO y bueno en general para cada uno de los admin que formamos parte de esta familia llamada ITNET durante buen tiempo . EXITOS para ti jose y para it net en esta nueva etapa que se ve promete mucho. :D aLAOZ hasta otra.