Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por coltMAN.
Hola , una pregunta a todos los admins del server.
A su criterio .. banean scroleros ?
...
Página: 23
iT.Net ON :D EntreN :)
att: REF1ESH
ADMIN: IT.NeT CS Server's :evil: :D
Última edición por REF1ESH; 11/09/2009 a las 13:59
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Para mi, es muy parecido al tema de los 16 bits y los 32 bits que trajo tanta polemica. Devil lo explico muy bien en cuanto al uso en sotano. Puedes buscar el thread si deseas. Tomandolo en cuenta, al ver un scrollero le pido porfavor que use ctrl o que simplemente no haga el silent run. De lo contrario kick o ban si es que insiste.
pd. porfavor no uses scroll sven;>
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
btw..
ITNET DEATHMATCH : 190.81.55.147:27016
ITNET FFA: 190.81.55.147:27015
enjoy!
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
Muy bonito cuando esta en DM ... carajo si que aguanta sus 20 slots.
Saludos.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
mas temprano pxxx
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
chevere el server hay buen nivel y no hay tantos camper como en otros servers ni tanto wall.
pd: gracias jacobozk
sooN[A] :: trying times
vamos que mapas les gustaria añadir al cycle yo oino un cs_office
>> LupulO <<
La verdad nuc que esta pasando con it.net! pero veo que en ese servidor estan dando banip a cualquiera, yo estaba jugando trankilo pero no sabia que x bajarme a cierta cantidad de persona t banean, mejor digan cuales van hacer sus reglas:no matar a mas de 5, lo que me ah pasado en este momento me han baneado la verdad no entiendo el porque, y la razon x la que me han baneado. Kicked by Console: "banned for 999 min"
Kicked :"banned for 999 min
PD: jose scorpio tienes que darte cuenta a kienes les estas dando admin, porque la verdad que por matar a cierta cantidad de personas te banean pes.. eso no es asi..:oops: