Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por - uiaek_
fui Baneado ayer
nick = U I A E Q K Z
quisiera saber el porque!
...
Página: 21
compre HE, si eso esta mal no creo que defrente me banee facil me decia y luego un kick a lo mucho.
bueno ya se porque me baneo. alaos
Bueno tomando el caso del amigo uiaek , se avisa nuevamente para todos los usuarios que en este server para el mapa awp_map esta prohibido buy, sea he, flash,smoke,deagle,ak,etc....; asi tambien en el mapa minidust2 esta prohibido el exceso de he ; mientras que en nuke esta prohibido los techeros; cualkiera de esta infracciones inmediatamente el usuario o usuarios seran kikeados.
Otra de las reglas que obviamente es basica es la de TERRORIST = PLANTA , COUNTER = DEFUSE , digo esto porque hay usuarios que o no buscan la c4 o no hacen defuse sino guardan arma y esto no es MR es FFA ; a ellos se les advertira 1 primera ves a la segunda se comenzara con el slay si siguen ignorando la regla se procedera al kick.
Esperamos que tomen esto de la mejor manera puesto que es a favor del server y del juego.GRACIAS
Los mapas en los cuales los Counter Terrorist (CT) tienen que rescatar rehenes, por ejemplo italy, assault, etc., es obligatorio que lo hagan, caso contrario se procederá a SLAYEAR.
Disculpen las molestias y hacemos esto para que el juego sea más ameno y fluido.
Gracias! :D
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
ta weno los admsssss wen lvl
pd: lanceloto very nice !! ^^
o.O ai server???
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
:arrowu: this is spam D: ....
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
bien otra ves el dm chvr =)!
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
FFA Basic
amx // off
admin // on
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
deberian observar a quien dan admin , me banean por estar de counter . asu...... :S
pd:q pena.
Última edición por terK_; 09/07/2009 a las 14:31
Hola, he venido jugando desde hace tiempo en este server (mas de 1 año) y la verdad me siento con bastante disgusto cuando uno de sus admin's me banea. La verdad es que pareciera que este admin, me ve en la lista de players e inmediatamente me banea. Estoy bastante molesto porque pense que se le había dado un arranque una vez. Pense lo mismo la 2da vez. Pero esta es la 3ra vez que me banea(hoy sabado hace 10 minutos) y la verdad quisiera saber por que lo hace. Este admin usa de nick diegO y quisiera hablar con el porque no entiendo el porqué de mi BAN.
Gracias y saludos. Majestic
Es sabido que no se puede usar spam en este foro, si no eres capaz de responderme entonces no spamees por favor. Me doy cuenta la clase de persona que eres al no responder una pregunta taaaaaaan sencilla, en fin. El server esta chevere y mientras no te vea, sere feliz.
Saludos, Majestic.
Lo mismo me sucedio a mi y a muchos ya tiempo y dejame decirte que es mejor que ignores cierta ineptitud en este admin , esta demas decirlo o tu mismo fijate unas paginas atras , que nunca conteste un post citado con coherencia , te aconsejo que cambies de nick e ingreses al servidor el cual por cierto esta OK.
Saludos Thf.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Muy bueno el servidor solo falta un riko dm
Salu2 a los admines D:
Hola diego xd!
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm
obvio que el server esta muy bueno asi como tambien el ciclo de mapas =]