Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; el server es muy bueno.. lamentablemente los admins no estan a la altura del server.
hoy me paso esto en ...
Página: 17
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
estee no le veo sentido a tu reclamo. ya que no veo nada de malo ahi =s.
diegO[1b]
-staff peru-cs
un usuario le sugiere al ADMIN q haga su trabajo.
cosa q casi nunca lo hacen.
es simple.. el mismo nombre lo dice ADMIN.
pero en este caso.. cual es la reaccion del SR. admin?
- si no?
- BABOSO
iba a q para q se le va a dar admin a alguien q no AYUDA a mantener orden dentro del server :) y q usa el admin para amenazar x ejemp. a este admin.. si te flashea.. si no te deja avanzar.. no se le puede decir nada xq? xq si le dices algo pasa unos segundos.. y ya estas kickeado.
entoncs para q vas a tener dentro de tu staff de admins a uno q simplemente no aporta en nada.
eso es todo.
ojala ahora te des cuenta de cual es mi reclamo.
ojo.. no hablo de TODOS xq se que hay buenos admin's.. pero lamentablement hoy me paso esto.
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
uhmm puse que no veo nada de malo ahi ya que por la forma que ambos escriben se ve como algo sin importancia por esto:
seria muy chete
:D D:
y ahora me acabo de enterar por los logs, que desde antes lo provocaste.
si quieres mas tarde pongo la prueba =).
pdta: antes de quejarse pongan algo completo, gracias.
diegO[1b]
-staff peru-cs
bueno ante todo , un saludo la verdad si eso te afecta , en que mundo estamos =7 , en fin para acabar esto para q veas qe soy buena gente ya no hablare con esos adjetivos en el server , asunto acabado . gracias por tu aporte :D:oops:
Bueno queria agregar algo esta bien que se quejen bienvenido sea , pero que sea cosas con mas criterio . grcs T:
VOLCOM
armani l exchange
http://www.sk-gaming.com/member/volcoM
I belong to jesus
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
Para los Mr podemos separar server It.net Mr "27016" cualquier cosa al msn porfa diazepunk_s.o.s@ . . .
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
MR ? nadie
Joseph[1b] IT.NET FFA
Puede ser un MR LAN? con la gente de It Net =)
P.D: Un mixTON nomas :S
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Ahora el servidor tiene una pagina con las estadisticas de cada jugador en el juego xd:
http://itnet.servegame.com
q lo disfruten =)
Buen server, Lindo Ping. ;)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Aer cuando un mr entre admins :D pa ver q salee :cheesy:
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Cualquier dia un mr lan pero no todos los admi estan disponibles siempre u.u
Joseph[1b] IT.NET FFA
para esto esta el msn creo no? =S queden por msn y posteen el dia que jugaran en LAN. dejen el spamm xq pueden cerrar el topic u.u
diegO[1b]
-staff peru-cs