Tu Server es bueno pero le falta mejorar, es muy simple. No soy malcriado solo digo lo que veo.:o
Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Tu Server es bueno pero le falta mejorar, es muy simple. No soy malcriado solo digo lo que veo.:o...
Página: 12
Tu Server es bueno pero le falta mejorar, es muy simple. No soy malcriado solo digo lo que veo.:o
y este de donde salio? :s se pone a spamear . . . con que nick juegas ah?? nunca te he visto x)
diegO[1b]
-staff peru-cs
DIOS tu dices q le falta mejorar a este server??? mira el topic q abriste y ponte q pensar en lo q posteas .
Anuncian Lan Center Surf
simplemente no tienes derecho a opinar.
saludos.
Tu cerebro necesita mejoras U.u
xq el server es super chvre .. si hay level y no hay lag .. y buenos admins .. q mas puedes pedir ?
Pd : abran el server zombie ! ^^
Si el server esta muy chevere, no se que mas puedan querer de el , quiza algunos adds con soniditos de dota y demas :S
No se pero ultimamente noto unos frezeos en la imagen, de pronto se para por un segundo y asi a cada rato, no se si sea problema de mi PC, a ver si alguien me dice si nota lo mismo para descartar ps :oops:.
¡Saludos!
PD.: Que pena que de momento no haya server zombie, estaba bueno, ojala vuelva pronto...
Última edición por M4TRIX; 14/07/2008 a las 17:27
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
nadie le preste atencion a este patita bunny q lo unico q sabe es qjar y qjar y qjar sobre cosas q son mas q normales :S para q le hacn caso seguro solo hac esto para llamar atencion u.u q it.net siga asi pa lante ;)
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
weno me acaban de volver a banear con otro nick esta vez mi nick era " zxc "
anteriormente fui baneado con mi nick " b0l4 " debido a que diske usaba cheat(wallhack),entre otros.
cuando hable con scorpion por msn me desbaneo
el admin que me baneo esta vez fue andrea diciendo q usaba wallhack.
gracias D:
INNATO
el mismo admin que me metio slay x cubrir la c4, le dije q estaba cubriendo la c4 y su respuesta olimpicamente fue "no me importa, dije no camp" G_G.
El server en sí es muy bueno ...a decir verdad, io también tuve algunos problemas en 2 ocasiones con 2 admins(los cuales no mencionaré sus nicks) pero bue.. son cosas ke pasan : ) ...suerte
No abran tantos slots, se comienza a lagear el server, hasta 16 esta bien.
uhmmm hasta con 20 slots uno puede jugar tranquilo .. cuando hay mas aveces lagea un poco, pero es pasable =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
ahora el server esta usando amxmod, y depende la hora se va cambiando la modalidad de juego ya sea : FFA , zombiemod, DM
=)
diegO[1b]
-staff peru-cs
EDIT : ya me desbanearon creo yo, ya que puedo entrar nuevamente
gracias
Última edición por BOLA1; 06/09/2008 a las 15:08
INNATO
Hola que tal.
Soy karamazov hace exactamente dos minutos me banearon y creo que la desicion fue tomada con mucha prisa. Mapa en el que estaba jugando awp_map, motivo tirar unas cuantas smokes, no pense que esto molestaría tanto, no se si habria un admin en ese momento para que me diera una advertencia o señal, solo me banearon sin mas ni menos. Espero porfa me vuelvan a desbanear para entrar a este server del cual ya me estaba haciendo cliente por asi decirlo pue es bueno y tiene muchos slots.
La proxima evitare ser tan chinche con las smokes.
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.