aprende a mentir.
Esta es una discusión para el tema ITNET CERCADO - Servidor CS 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; aprende a mentir....
Página: 11
bueno al final tu eres el que quedas mal por mentir, yo te adverti.. te dije baja tu lag..
tbn tngo pruebas =)
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: ahora que piensas decir? :roll:
y en la misma foto que posteaste se ve el lag que tienes y a cada rato subia a 120 a mas.
solo pierdes =D no fue como tu dices que me mataste 3 veces seguidas -.-
diegO[1b]
-staff peru-cs
Dios, lo que hace la gente para no quedar mal, un simple edit en photoshop arreglo aquello que no sucedio en ningun momento, en fin, no discutire mas esto, aca la gente que me crea o no, ya dependera de como conocen a este niño.
No tengo xq entrar en peleas con un bebe como tu diegO, gente con prepotencia que obviamente jamas admitira lo que ha sucedido, y una prueba feaciente de ello es que entre al servidor con otro nick para decirte "sonrie para bloodzone" y me sali, por ello es que estas aca rapidamente contestando a lo que digo, gracias por ratificar mis pruebas que de por si ya son contundentes.
Pd: Lastima por un server tan bueno.
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
photoshop?:S:S:S:SS: que ablas :S ahorita posteo una mejor prueba =) y el que saldra perdiendo eres TU i no te quiero ver mas en el server, por mentiroso =s
diegO[1b]
-staff peru-cs
bueno aca esta la GRAN PRUEBA le tome una foto a la pantalla =)
ahora? :roll: que vas a decir photoshop? JAAAAA
ahora que te queda decir? =)
diegO[1b]
-staff peru-cs
Tampoco pretendia entrar mas por admins como tu, dale "prepara" tu prueba, dejo en ojos de los demas este hecho, estoy seguro que con tu actitud, a mas de uno le han sucedido cosas similares. Que lastima, me parecias un buen administrador y alguien con buen nivel de juego y hoy dia ambos conceptos se fueron al agua. GG con el server.
Pd: Aquella es tu gran prueba? montar una imagen falseada sobre otra y tomarle foto? En fin, ahora si cumplire con lo que digo y no mirare mas el post :), honestamente, tengo vida como para esto. Suerte :D
y aca otra mas =D gente como tu me da risa.
esta imagen me la dio el mismo skorp1o ya que vio la queja le tomo un print page a la consola del server :cheesy:
:arrowd:
diegO[1b]
-staff peru-cs
Ola solo pasaba para decir que el server corre bien aunque no podria decir lo mismo de 1 de admin -.-! ya que realiza "ban-S" sin prueba alguna pido una respuesta a mi problema ... :D ----> Atee : *S03*^
te creas una cuenta especialmente para quejarte de 1 adm .. cheere
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
No se porque pierden el tiempo con el tal Paradox, siempre causa problemas en todos los servers, dense un paso por los demás topics y verán que siempre se queja de cualquier niñería.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
hoy me kickearon... x las puras :S ya ni kiero mencionar el nick del admin porq esta demas.. ahora si gg.
Este server aun funciona :roll: xq ultimamente solo lo veo off.:roll:
______
reniaR'
Que tal, como estan (: bueno, recien tengo tiempo de mirar por aca, en primer lugar no soy problematico, el simple hecho de que no entre para pasar mi dia en un foro de internet y entre a quejarme cuando ocurre un incidente, no significa que sea problematico, significa que entro al lugar adecuado para hacer lo adecuado si es que existe algun inconveniente.
En segundo lugar, ya me vale aquel kick que me hizo diegO y si te alegras porque segun tu, saliste ganando (el que te corono fuiste tu mismo), es cosa de cada quien, a diferencia de otros tengo vida social y tambien laboral, por lo que estas tonterias se pasan por alto, acepto que tal vez genere mucho problema por un solo kick de picon y es que no tolero las tonterias por mas pequeñas que sean, pero bueno, si deseas seguir kickeandome diegO, adelante (:
Sin mas que decir, se va a acostar este, su usuario "problematico" (:
y perdon por el offtopic.
cual era l I.P dl server zombie d I.T Net?
ta anal (Y).. wena latency poko loss y choke :P