Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por ironicmaN
Caletaris ya hize la lista de los sentenciados, el lunes bajo para conversar sobre eso.
atte. el ...
Página: 9
ke fue -_- me acaban de dar:
Kicked by Console: "banned for 9999999 min"
Kicked :"banned for 9999999 miminuts
nose si dirian si era wall xk tenia 9 de 8 :S
By Motorolita u.u
mmm...
kien me abra baneado ¬¬
Hora : 21:25
Motorolita... entiendo tu malestar por el ban, pero a la proxima si vas a hacer una denuncia trata de recordar el admin q te baneo, de todos modos si tu ip sigue baneada dejalo para desbanearlo.
Pd1: no creo q t aian visto con hack, facil se hueviaron xD!!
Pd2: para los q juegan online: el counter-strike no solo es dust2, inferno o mini_dust2, hay mas mapas, porfavor no esten pidiendo mucho cambio de mapa.
atte. Submit-
Motorolita tu nick es horrible ;D.
Yo no vi quien lo baneo, pero yo estuve presente y decían que se le iba la mira y blah blah, no creo que motorolita use hack porque es demasiado newbie xd.
Saludos AshB4rt.
fue la volcom :(
todabia le pregunte por msn kien me metio ban
me dijo : "yo" "me vasto verte 2 rounds"
para decir ke era wall"
:?
submit thx 8)
1 dia no pude jugar ( podia reiniciar mi router pero na xk si me baneo fue por algo no iba a entrar de nuevo)(seguro me iba a meter ban de nuevo)
ke se aclaren las cosas xfavor..
]Atte: Motorolita
Última edición por AlexBosS; 25/02/2011 a las 16:53
JaJaJaJa ese wNr l Self; es la muertee xdddd' dicee que también tiene un demo de mí entrandoo & estaba cegadoo & matee a dos "dicee" xdd' & Head Shot encima xd'
siempre me acusa de wall con su hermano Paulo & siempre me dice lo mismo
& cuando rankeo (osea cuando tengo buen lag) dice ese neyzr está jugando con wall xd' solo por que voy primero .-. creo que deberías de dartee cuenta de lo que hablas brother ;D
PD: Sería mejor si vigilarás a tus primos que entran con wall hack al server varias veces los he observado pero no los banean por que no rankean.
Última edición por Neeyzer; 25/02/2011 a las 21:09 Razón: a
a que hora se abre el server T_t .. jeje xd !! toy q espero ¬¬ j:P
No sé por qué se hacen tanto hígado con una pequeña bromita, es cierto que respetos guardan respetos, pero suficiente con un slay o un kick y no un ban ._."
Saludos ... AshB4rt S.
Tu mismo lo dices respetos guardan respetos (nunca te di confianza para tu "bromita"), pero sabes q ??... no es mi stilo llevarme asi con la gnt del server asi q llevemos la fiesta en paz. "pis an lov"
Pd1: Los amo guys :oops:.
Pd2: Por favor amigos piensenla varias veces antes de decir kien es wall, muchas veces hasta se quejan de kienes estan en lan :? y despues se quejan de tal o cual admin, tomenlo como un consejo no como una exhortación.
Atte. Submit-
Me parece genial y muy maduro de tu parte ;D, si aceptarías un abrazo de paz te lo daría.
Paz y amor muchachos.
Y es un buen punto el de las "quejas", ya que hay muchas personas que sin vergüenzamente usan sus programitas o lo que sea que usan, y a pesar de eso, acusan a los demás.
PD: Sería bueno que Neyzer nos diga porque su "novia" usa wallhack.
yo tbn submit :oops: ... me vendes tu teclado ? :cheesy:[/quote]
jajaja xD!! naa como que ya le agarre carñito :cheesy: mas vendo ipod touch3g 32gb ^^ haber haber cashera lleve su riko ipod :D
[quote='Vash [!];1208200']Rhasta nunca abria el local; a esa hora recien se retiraba de Hz xD! btw, rastita esta en Lima :D cuando bajas ?
Este fin espero bajar ya que mi api rastita esta para jugar un toque en lan no estoy jugando por culpa del trabajo asi que bajo a desestresarme a ver si bajas
Gente, yo solo quiero decir que no puede ser que el admin DsT o algo asi te quiera botar por matarlo.
Ya van 2 veces que lo mato y ni siquiera me banea defrente si no que pone votacion. Que se cree que es? Ta bien que sea admin pero no porque no tenga nada que hacer con su vida puede joder a la gente que solo queire divertirse un rato en HZ.
Mira neyzer tengo años jugando el cs, y tu recien 5 meses creo, tu mientras juegas entras disparando y a la cabeza, matas a uno o dos, luego desactivas tu cheat y juegas hasta que te maten. Hace mucho tiempo me di cuenta de que gamer eras, y dejame decirte que eres un chitero, cuando entraste a ANG con injected no rankeabas nada, y todas tus matadas eran al cuerpo y no a la cabeza, te estuve chekeando con diferentes nick sin que te des cuenta, por eso afirmo que eres cheater, asi que mejor deja de mentir causa. alaoz
pd. neyzer, tu y tu hermano neyvr son unos walleros caletas :D, deja el cheat asi nunca aprenderas a jugar
nuevos mapas...
-.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA
awp_india2011.2 (y)
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw