vuelve el perro arrepentido con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas .... (se repite 30 veces)
p.d: Mrs lan los sabados con los vernaculares del counter.
Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; vuelve el perro arrepentido con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas .... ...
Página: 36
vuelve el perro arrepentido con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas .... (se repite 30 veces)
p.d: Mrs lan los sabados con los vernaculares del counter.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
qeu paso con el server.... veo poca gente online... o ya murio el cs? :(
Obvio, ya todos son papas y tienen que trabajar xD
Exigo que me desbaneen, no es posible que den ADMIN como al señor ELIT FORC que no tiene tino para poder serlo.
Jordi, si lees este mensaje ya estare yendo para HYPERZONE friend.
---EDIT---
Mil disculpas por el doble Post. Por favor eliminen este comment si es necesario .... me confundi con la mecanica de otro foro, donde los comentarios multiples se concatenan en 1 solo.
Steam Williamslol
lo q pasa es q stas con la menopausia :D ... yo soy full call of duty ahora mi estimado, pero ps ahi cuando salga el oficial voy a probar dota 2... mientras tanto ando honcito ... acepta mi invitacion al steam mi nick es zombie p-lock y mi id es garumachine... besos guapa
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Por favor, pido que me desbaneen cometi un exceso y no lo volvere a cometerlo.
estoy jugando en el servidor de FFA con el nick de Raizen y acabo de ser baneado, razon?????
a los unicos admins que veo es kanoutE y zomb1e
Gefragt™
www.nejm.org
bueno halcon quedamos con que este sabado jguamso mr alas 4:00 enhz nos vemos allla separa maquinas
Me banearon por meter wallshot cantado en aztec, ya pues, un poco más de criterio.....
bueno este sabado nso vemos en hz bajo con mi gente nso vmeos 3:30 souk ya sabes si puedes llevas a tu gente
Ahora me banearon en Train, creo que fue el admin Zombie, la verdad desconozco las razones, cuando volvi entrar pensando que fue una equivocación (por que ya anteriormente el admin pain me baneo de "broma" por matarlo), me volvieron a banear cuando pedi una explicación, juego con el mismo nick que uso acá, si usara algún programa para hacer trampa me cambiaria de nick, resetearia el router y entraria de nuevo pero no es el caso, espero que algunos de los administradores tome en consideración mi reclamo, muchas gracias.
Ni siquiera tengo admi que me acusas dx.
Hola que tal quisiera pedir a alguien q tome control del server ya que hay mucha gente que entra con wallhack o aim , a pesar de que hay 1 gran lista de admis son pocos los que entran y peor aun los que entran solo lo hacen para cambiar de mapa y/o jugar con su admi slapeando o slayeando gente (Novak , usando el admi de Luiis) si le entregan admi a ciertas personas creo que deberian estar controlando el servidor ya que no tiene sxe y hay mayor cantidad de hacks , wall , etc , aparte de eso hay gente q pasa piola con su wall es decir hacen sus "movimientos pro" por asi decirlo sin embargo obiamente tienen wallhack pero estos aluden pues que siempre es su audio creo que deberia o ponerle sxe al servidor o entregar admis a quienes realmente lo usen bien bueno es todo lo q puedo decir =) salu2.
tengo una keja!!! quien le ha dado admin al ciego o bestia o como quiera llamarse QUICK!! acabo de recibir un BAn por wallshotear con matapatos en BOMBA A FONDO cosa que siempre hago.. no voy a sacarle la mela ahora solo xq estoy en mi negocio :D...
pd : yo he sido admin hace tiempo en hz, y les doy un consejo para todos esos admin novatos como """" QUICK """" .... si quieres banear a alguien !!! primero mira bien !!! parece que personas como tu no saben que existe el wallshot o buenos audios o en todo caso "CHAMPA" se obverva mas de 1 vez al player, si reincide en lo mismo se usa el bann y no por un "kill que segun TU que es con wall se usa el bann", no entiendo tan facil que es ver a un player con algun tipo de programa tengan esas confunciones, con eso solo demuestras que no sabes lo mas minimo del juego.
pd 2 : Wnr l Sknk ( solo juego por webeo ) alaos!!! ah ahora no reinicio el modem.. pero si veo que sigue pasando, espero verte en el lan un dia de estos .. ahora si alaos !!!
Última edición por kikebravo; 08/06/2013 a las 14:24
¿Ya funciona el server? Avisen para bajar un rato :)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Ya no hay servers :( . Murio winamp, el msn, DK y (...) :'(
Mi orgullo tiene mal sabor:evil: