mira por respeto al tiempo q t tomaste para escribir, solo voy atinar a explicar el porque "defiendo" al player novak:
1.- Por que el siempre ha hecho ec tipo de jugadas estando en lan y muchos de nosotros hemos estado a su lado, no una ni de vez en cuando, si no que "siempre" y tampoco es que era wow el dios del server ni nada por el estilo, para cualquiera de nosotros q lo conocemos es un player normal, en nuestra presencia nunca a usado cheats y tampoco lo creo logico que alguien que de por si ya rankea haciendo sus jugadas de siempre, caiga en la necesidad de usar estos programetes, yo lamentablemente no me puedo poner a discutir acerca de ese tema ya q nunca ni por curiosidad e instalado ni testeado nada d esas cosas, pero eso de leer d q alguien "prende y apaga" su cheat me parece de lo mas ridiculo, quieres sacarte de dudas facil ve al lan ahi chequealo, si lo vez con algun programa abierto le tomas foto lo grabas y ya t quitas de dudas... la razon por la q t digo esto t repito una vez mas es porque yo lo e visto hacer las cosas q han grabado en el video y cosas mas hard de ejecutar asi q no me impresiona si le sacas el timing, el angulo la parabola o X detalles, ya q en ffa nadie sigue un patron d juego especifico mas q el de matar en el 90% d los casos.