aver aver ya q ah hablado kien ultimamente me acusaba d cheat, explicare por q me acusaste d cheat y lo cuento por q es chistosisimo y por eso vuelvo a decir lo q dicen otros, les dan admin a kienes al parecer cada fin d semana van a lanear o todos los dias, karambas no hay criterio para juzgar u otro como lo q me pasa ami ya q el moderador esta picon por q se jugar algo (q puedo hace eh tenido clan antes, chibolo no soy) y como lo mato o contraresto jugadas, nose no le gustara supongo y no ven otra q banearme, kikearme o slapearme y porsiaca hablo d nuevo d halcon y kiddo (pero este ultimo se lo paso por q nos conocemos desde ANG).
empieza desde el mapa dust2000 donde juego d terro y ojo q ese mapa me lo se d memoria en especial los timings q hay q tener para rushear d los conters a los terros y asi al reves (bueno es FFA no?), halcon se pone d conter y baja con todo para frankear o d lejos parar a los terros con arma, bueno en uno d esos rounds halcon se esconde en un murito derecho q hay en la bajada y tira su humito segun el nadie lo va a ver (te explico halcon yo jugaba asta el cansancio en ang ese mapa y me se todos los escondites y adonde ver siempre q metan humo) en eso q pasan varios terros q no se dan cuenta q el esta ahi y como yo soy MOSCA POR Q TAMBIEN ME SE ESAS lo vi al toke entre el humo y en one rafaga y murio, halcon habra dicho y este como me vio si los demas no me vieron, pero yo lo vi por q me enfoke ahi ya q como vuelvo a decir, me se todos los escondrijos por q se jugar, es decir se los conceptos del juego ENTIENDES.
en ese mismo mapa en otro round halcon baja la rampita y se va asta el tunelcito izquierda a ver kien caia por ahi y en eso q mientras ya habian bajado algunos terros parea ir base conter por izquierda, estos mismos se pasan el tunel y yo veia en mi radar q ninguno d mis compañeros habian ido por el lado contrario del tunel osea por el rio del medio y supuse q tal vez algun conter estaba ahi TAL VEZ kien sabe, yo tenia sniper y esto es lo gracioso, YO ESTABA JUGANDO SIN AUDIOSSSSS fui con todo meti cegadoras al muro dando la diagonal y halcon estaba escondido detras d una cajita dando la cara, pero cuando juegas sin audios como q te llega morir bueno eso me pasa a mi y total lo vi y en one sin pensarla mucho murio d un plomazo.
en el round siguiente halcon dijo: AH YA TE VI, segun el como ya lo habia visto detras del humo en la primera y ahora d un wasaso en el tunel lo mate en one tirando cegadoras d paso como si supiera q el estaba ahi en el tunel eso fue su pretexto d banearme, en otra ocasion juego egypto y halcon no dejaba d slapearme y kikearme por q segun el yo usaba cheat, osea ya te la habias agarrado conmigo y loq mas me sorprende es q al parecer tu siempre as pensado q eh tenido cheat cuando d hace tiempo sabes q juego en ese servidor.
bueno para los q no me conocen yo juego desde hace mucho tiempo atras en ANG y ahi habia injected cosa q no pasa con hiperzone, caleta ya ah explicado sus motivos del por q no pone el injected y lo entiendo pero esto tiende a q moderadores como halcon piensen siempre q uno es cheat lamentablemente, pero conmigo no es duda, es pura mala leche q kede en claro.
en otras ocasiones q eh jugado en este server no eh tenido problemas con otros moderadores supongo q es por q saben ver mi juego, el unico problema es con HALCON y bueno con kiddo ya es chiste por q como el jugaba en ANG y ahi el no tenia admin, ahora q lo tiene no se cansa d fastidiar slapeando o kikeando, es decir kiddo me tiene sentimientos encontrados, jaja.
caleta te agradeceria mucho q des una nose advertencia al moderador HALCON ya q seguramente caundo vuelva a entrar me va a banear diciendome d nuevo q soy cheat.
como dije con los otros admins no eh tenido antes ningun problema, todo nacio desde el incidente q comente mas arriba.
como bien dice halcon por q yo lo eh comentado antes en pleno juego, yo juego con una makina q tiene una tarjeta d video recontramisia antigua y encima reparada, no tengo hardware desde q deje el counter a nivel d clan, juego con un mouse optico q me costo 18 soles alla por el año 2008, el juego se me para frizeando, juego con parlantitos y aun encima despues d todo eso hago mis kills y asta rankeo el alguna q otra ocasion y por q??
por q me ah kedado el saber jugar como muchos otros q ya se retiraron del c.s, halcon tambien me eh puesto a pensar lo mismo q dices, q seria otra cosa si tuviera una makina buena, hardware, cuantas matadas haria por q la makina me correria diferente, bueno supongo q rankearia mas, pero bueno yo no estoy como para gastar en hardware y tengo q jugar con lo q pueda, lo q mas jode es q uno entre a jugar para divertirse y d mala leche te boten por pura piconeria.
carambas moderadores por favor cambien, tengan caracter ala hora d juzgar y no boten por ser malaleche o piconeria.
saludos monchos.