Resultados 1 al 20 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; y dale la burra, enserio esperan que se les responda de forma seria cuando hacen ese tipo de comentarios?... si ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika

Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

y dale la burra, enserio esperan que se les responda de forma seria cuando hacen ese tipo de comentarios?... si alguien lo defiende (en este caso lo vengo haciendo yo) es porque segun tu lo amo o soy un pavaso (encima me insultas), el due;o del servidor ya dijo porque no se pone el injected si no te entra ps es problema tuyo y ya como eres muy dedos sueltos para escribir me voy a poner a tu altura y decirte con la misma actitud que empleas, que los payasos como tu no se les tiene en consideracion en nada asi q da igual si lees o no lo q c escribe aca y si lo sigues haciendo ps eres mas pavo xq por mas q llores digas o insultes se te va ignorar asi q vaya a su tread de futbol a seguir escribiendo tus cosillas q por alla si t van a parar bola campeon.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Member

Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    y dale la burra, enserio esperan que se les responda de forma seria cuando hacen ese tipo de comentarios?... si alguien lo defiende (en este caso lo vengo haciendo yo) es porque segun tu lo amo o soy un pavaso (encima me insultas), el due;o del servidor ya dijo porque no se pone el injected si no te entra ps es problema tuyo y ya como eres muy dedos sueltos para escribir me voy a poner a tu altura y decirte con la misma actitud que empleas, que los payasos como tu no se les tiene en consideracion en nada asi q da igual si lees o no lo q c escribe aca y si lo sigues haciendo ps eres mas pavo xq por mas q llores digas o insultes se te va ignorar asi q vaya a su tread de futbol a seguir escribiendo tus cosillas q por alla si t van a parar bola campeon.

Bueno creo q todos deberian darse una vuelta por lan y ver a novak jugar por ahi lei alguien que dijo que forme team en europa algo asi la verdad pffff novak es bueno en ffa pero mr no asi que no estaria ni en los hyperz abbyz , etc etc de team que hay formados online asi que la unica forma que se saquen el clavo y opinen lo mismo de los que conocen a novak es q se acerquen a lan y le vean la cara de potter a novak asi de simple uds se quejan mucho y hace tan largo este tema cuando es simple paguen su taxi av varga machuca nc el numero pero en la pag o aca creo ven la direccion alquilan su hora y lo ven a novak sino la verdad sus comentarios estan fuera de lugar y se cierran en una idea suya sin comprobar

y tanto que gusta los PD

PDDDD NOVAK NO ES CHETER YO QUE NUNCA RANKEO LE GANE UN VS Y HASTA AHORA NO ME PAGA MI CHIFA :D

Y di click en citar el comentario de garu pq soy el 2 marido dire amigo que defiende a novak :D

Member

Cita Iniciado por wNr l Nuevo Ver mensaje
    por ahi lei alguien que dijo que forme team en europa algo asi la verdad pffff
    lo dije sarcásticamente... obviamente dudo que me ayas entendido xD

uds se quejan mucho y hace tan largo este tema cuando es simple paguen su taxi av varga machuca nc el numero pero en la pag o aca creo ven la direccion alquilan su hora y lo ven a novak sino la verdad sus comentarios estan fuera de lugar y se cierran en una idea suya sin comprobar
    ya ok voy a ir esta semana POR FAVOR le avisas para que me espere con su cheat listo para poderle sacar unas fotitos y colgarlas en el foro para que todos las miren si? ...

PDDDD NOVAK NO ES CHETER YO QUE NUNCA RANKEO LE GANE UN VS
    jajaja con esto si me mataste xD y me dejaste en claro tu nivel de CS por no decirte otra palabra que pueda sonar ofensiva.
    Última edición por Spot; 18/07/2012 a las 03:14

Senior Member Avatar de CezaR

Smile Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje

De aca ya no te voy responder da flojera responder a mulas como tu.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas