No fue mi intención desde un principio pwnearte como dices... solo el hecho de explicar como se puede distinguir mejor a un cheater (eso que solo se evaluó la jugada en donde se aprecia wallhack y NOflash porque si hubiera tocado el tema de el recoil de un mosquito o autoaim no hubiera sido tan reducido mi post xD)
La verdad no creo que el counter sea una ciencia compleja, como dije anteriormente escribirlo hace parecer esto mucho mas complicado o extenso de lo que en verdad es... si alguien me preguntara no creo que me demoraría mas de 2 minutos en explicarle con palabras el porque de mi apreciación. Tampoco es que sea un analista del counter pero me considero una persona a la que no le gusta la MEDIOCRIDAD ya que si voy hacer algo lo hago bien si no en tal caso simplemente NO lo hago ya sea intentar ser el mejor en un juego, en la carrera que aya decidido estudiar, en el trabajo, etc. Obviamente no siempre se conseguirá ser el numero 1 pero solo por el hecho de intentarlo con tantas fuerzas te hace llegar a ser MEJOR que el PROMEDIO.
Solo eso me falto decir. y le deseo suerte a este server que como puse en un inicio es un buen server... entre los TOP diría yo de la actualidad en Perú, pero eso no quita que aya errores y que existan posibles mejoras como el de reducir la cantidad de admins ya que veo muchos que no tienen ni experiencia para poder moderar o administrar el server de buena manera o también poder ponerle un anticheat al servidor para que ayude un poco con el control. Solo el adminitrador del servidor podrá decidir que es lo mejor y le deseo SUERTE.
PSDT: Respondiendo a un comentario en este mismo thread hecho por el usuario KnZu_PhOeNix ...puedes rankear 100 - 0 eso no te convierte en cheater u.u (por eso se tiene que saber el porque para defender o ACUSAR a una persona).