Resultados 1 al 20 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por KnZu_PhOeNix por eso en lan no rankea 40 de 5 como lo hace en su casa, tú No ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika

Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    por eso en lan no rankea 40 de 5 como lo hace en su casa, tú
    No habia leido lo que pusiste pero estas equivocado en esta parte, si bien hace muchos meses atras que no voy a hz, el tiempo que iba con la antigua gente eramos como 8 o 9 en lan incluido novak y habian partidas en las que el rankeaba demasiado hablo de ranks de 50-2, 49-3 y un par de veces lo vi mantenerse en 45-0 faltando 2 min para el cambio de mapa, campeando, rusheando plantando o defusando, llegaba a esos ranks y de esto pueden dar fe ironic, royal, charlie, galeon, volcom, el mismo pod, mitchel, submit y demas personas que ibamos a jugar al lan, ya que de ahi no se manifiesten por este thread sera por X motivos que seguro han dejado de seguir esta pagina y por eso no comentan nada, es por eso que yo "defiendo" ante estas se;aladas con el dedo que le meten, porque pues "creo" que el haber compartido tantas partidas con el me hace tener una gran facultad de calificar su desempe;o y como repito no ha sido una ni dos veces han sido muchisisisiisimas y en casi la totalidad de las veces la gente por el chat lo tildaba de cheat y ps en lan lo jodiamos con eso pero mas nada, tambien veo que a volcom lo han querido embarrar siempre con el tema del uso de cheats... que les puedo decir, lo mismo supongo, si hay algo que deba decir d el es q siempre fue un camper marica y q es bien guapo nada mas (xD). A mi siempre me dijeron en lan, oye mira a "B4rt" que salio disparando sin saber que yo estaba ahi y me hizo 1b.... cuantas veces me reclamaron por ti y nunca (al menos por mi parte) te hice ni un slap, cuantas veces le frene la mano a galeon que siempre te queria banear, yo le decia el pata juega asi y ya... y todo esto porque yo tengo una imagen formada de ti como persona madura, a pesar d que no compartimos opiniones en muchos temas yo siempre separo e identifico a la persona de sus ideas... No se si haya algo mas que decir del tema, con respecto a mi esto era lo que me faltaba comentar, si tienen un video o mas pruebas ponganlas porfa, pero lo ideal seria si se la hacen llegar directamente a mitchel ya que el es la unica persona con la facultad de hacer y deshacer cada detalle del server.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    No habia leido lo que pusiste pero estas equivocado en esta parte, si bien hace muchos meses atras que no voy a hz, el tiempo que iba con la antigua gente eramos como 8 o 9 en lan incluido novak y habian partidas en las que el rankeaba demasiado hablo de ranks de 50-2, 49-3 y un par de veces lo vi mantenerse en 45-0 faltando 2 min para el cambio de mapa, campeando, rusheando plantando o defusando, llegaba a esos ranks y de esto pueden dar fe ironic, royal, charlie, galeon, volcom, el mismo pod, mitchel, submit y demas personas que ibamos a jugar al lan, ya que de ahi no se manifiesten por este thread sera por X motivos que seguro han dejado de seguir esta pagina y por eso no comentan nada, es por eso que yo "defiendo" ante estas se;aladas con el dedo que le meten, porque pues "creo" que el haber compartido tantas partidas con el me hace tener una gran facultad de calificar su desempe;o y como repito no ha sido una ni dos veces han sido muchisisisiisimas y en casi la totalidad de las veces la gente por el chat lo tildaba de cheat y ps en lan lo jodiamos con eso pero mas nada, tambien veo que a volcom lo han querido embarrar siempre con el tema del uso de cheats... que les puedo decir, lo mismo supongo, si hay algo que deba decir d el es q siempre fue un camper marica y q es bien guapo nada mas (xD). A mi siempre me dijeron en lan, oye mira a "B4rt" que salio disparando sin saber que yo estaba ahi y me hizo 1b.... cuantas veces me reclamaron por ti y nunca (al menos por mi parte) te hice ni un slap, cuantas veces le frene la mano a galeon que siempre te queria banear, yo le decia el pata juega asi y ya... y todo esto porque yo tengo una imagen formada de ti como persona madura, a pesar d que no compartimos opiniones en muchos temas yo siempre separo e identifico a la persona de sus ideas... No se si haya algo mas que decir del tema, con respecto a mi esto era lo que me faltaba comentar, si tienen un video o mas pruebas ponganlas porfa, pero lo ideal seria si se la hacen llegar directamente a mitchel ya que el es la unica persona con la facultad de hacer y deshacer cada detalle del server.
    Casi tengo ganas de abrazarte, jaja.
    Pero como te dije antes, los que llevamos mucho tiempo jugando cs (obviamente no seguido, algunos tenemos vida), sacamos rapidamente a este tipo de players, una cosa es guiarse del sonido y tener la mira fija a una altura determinada que tú sabes irá a la cabeza, y otra es ir en rush y matar a varios sin roche, yo he visto como su recoil se tira hacia el cuerpo del contrario, yo también lo miré varias veces, no quise hacerle un demo, ni me interesa, es más sin hablar con Novak noto que es una persona 'chevere', pero no por eso le quita el hecho de jugar "raro" en su casa, yo sí pienso que es cheat por lo que he visto, pero bueno, ya queda en ver a Caleta si dice algo, además fácil y no es él y es un impostor, quién sabe.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Regular Member Avatar de V o L c o M

Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje

Los extraño y les mando un abrazo desde aquí, ya volveré. <3

PD: Salúdame a Galeon y al pod que no me contestan a veces el chat del steam :(