No habia leido lo que pusiste pero estas equivocado en esta parte, si bien hace muchos meses atras que no voy a hz, el tiempo que iba con la antigua gente eramos como 8 o 9 en lan incluido novak y habian partidas en las que el rankeaba demasiado hablo de ranks de 50-2, 49-3 y un par de veces lo vi mantenerse en 45-0 faltando 2 min para el cambio de mapa, campeando, rusheando plantando o defusando, llegaba a esos ranks y de esto pueden dar fe ironic, royal, charlie, galeon, volcom, el mismo pod, mitchel, submit y demas personas que ibamos a jugar al lan, ya que de ahi no se manifiesten por este thread sera por X motivos que seguro han dejado de seguir esta pagina y por eso no comentan nada, es por eso que yo "defiendo" ante estas se;aladas con el dedo que le meten, porque pues "creo" que el haber compartido tantas partidas con el me hace tener una gran facultad de calificar su desempe;o y como repito no ha sido una ni dos veces han sido muchisisisiisimas y en casi la totalidad de las veces la gente por el chat lo tildaba de cheat y ps en lan lo jodiamos con eso pero mas nada, tambien veo que a volcom lo han querido embarrar siempre con el tema del uso de cheats... que les puedo decir, lo mismo supongo, si hay algo que deba decir d el es q siempre fue un camper marica y q es bien guapo nada mas (xD). A mi siempre me dijeron en lan, oye mira a "B4rt" que salio disparando sin saber que yo estaba ahi y me hizo 1b.... cuantas veces me reclamaron por ti y nunca (al menos por mi parte) te hice ni un slap, cuantas veces le frene la mano a galeon que siempre te queria banear, yo le decia el pata juega asi y ya... y todo esto porque yo tengo una imagen formada de ti como persona madura, a pesar d que no compartimos opiniones en muchos temas yo siempre separo e identifico a la persona de sus ideas... No se si haya algo mas que decir del tema, con respecto a mi esto era lo que me faltaba comentar, si tienen un video o mas pruebas ponganlas porfa, pero lo ideal seria si se la hacen llegar directamente a mitchel ya que el es la unica persona con la facultad de hacer y deshacer cada detalle del server.