aja claro... xD
obviamente para alguien que NO ENTIENDE o que NO PUEDE entender mis términos... estos no tendrán sentido ya que su cerebro no asimilara tan bien la cantidad de variantes y variables en la información.
Si no te abruma ¿porque respondes como si te hubiera querido humillar al explicar de un forma mas detallada?. Si no lo hubiera hecho me hubieras respondido en base a la idea en general de mi explicación y no en el porque metí un ejemplo de ejes en la misma.
Yo ya lo dije y lo repito ya que parece que tu retención de lectura no es muy buena...cada uno tendrá su propia apreciación y sacara sus propias conclusiones buenas o malas.(copiado de mi reply anterior)
Por mi el tema esta sanjando desde el post que puse que es cheater y punto. Yo no seguiría con el tema porque ya deje mas que definido mi punto de vista pero si tu crees que lo hago porque TIENES carente capacidad de entender la complejidad de un foro de counter strike (como tu mismo lo escribes) ya no puedo hacer nada ya que a quedado en claro que para algunas personas mis palabras no tienen sentido ya que no pueden singularizar la temática o expresiones en mis posts.