Al parecer aveces no se si escribo en difícil o es que nadie aplica un básico de comprensión lectora en los foros xD
Obviamente yo compare el nivel del juego peruano con el mundial para ver si te quedaba claro el que el no puede hacer ese tipo de jugadas "SIEMPRE" como tu aseveras ya que ni a nivel mundial son frecuentes con ese grado de dificultad (por decirlo en términos que supongo me entenderás mejor tu y muchos otros usuarios del foro "HABLAS MIERDAS SI ME ASEGURAS QUE EL MATA CEGADO A CADA RATO COMO SI NADA" ... creo que así tiene que escribir uno para que lo entiendan =/ )
Como repito por 3ra o 4ta vez... yo no tengo ninguna DUDA que esta usando cheat como tu dices y si para ti no lo esta usando es tu apreciación y cada uno tendrá la suya propia, la diferencia es que yo EXPLICO el porque de la mía y no solo la baso en (les parece difícil? eso lo hace siempre... yo e jugado con el y no lo e visto usar cheat... yo lo conozco y es buen tipo, etc, etc, etc)
Mi intención tampoco fue darte clases de primaria pero si tu te sentiste ABRUMADO por ver que ponía ejemplos en EJES pues entonces lo hubieras tomado con normalidad y no lo hubieras resaltado en tu respuesta, como dices es un análisis de una jugada dentro de un juego valga la redundancia y la diferencia que a la vista se ve que la mayoría analiza entre 3 o 4 conceptos en 1 pasada de vídeo de un cheater a lo que a diferencia mía evaluó el triple de conceptos en una misma pasada de vídeo. (con esto no me creo superdotado ni un progamer ni nada por el estilo solo que demuestro lo básico que pueden ser algunas personas en sus análisis ya sea desde un simple juego hasta una situación extrema de vida)
Para terminar... SI, para mi si es cheater y como repito no me interesa mucho si era el mismo jugador detrás del teclado el que estaba usando ese nick, ni tampoco si es sobrino del presidente y menos si se cogió a la princesa de Mónaco... estas respuestas vienen porque hay gente que no ve lo evidente, no lo quieren ver o no lo pueden ver (como quieran llamarlo). Por consiguiente si se refuta un análisis mio obtendrás una respuesta pudiendo ser esta buena o mala pero en este caso en concreto la posibilidad que sea mala para mi es NULA!
PSDT: No necesito que pongas nada en "slow motion" ya que muy posiblemente yo ya haya previsto las posibles variables para tu respuesta a mi post como es el caso de este ultimo reply tuyo. Te invito a que busques la palabra patrón en el diccionario o su uso apropiado... Si te contradigo ya que no puede ser una realidad en cuestión a servidores porque la palabra patrón no esta bien empleada, no se si ves mucho poker en la tele o lees muchos diarios deportivos donde se puede leer o ver que usan terminologías como "PATRÓN DE JUEGO"... que lo digan personas publicas o lo escriban diarios no quiere decir que la palabra esta bien usada ya que estos en el caso de la tele no promueven el uso adecuado del vocablo sino lo que ellos intentan es hacerle lo mas fácil posible la comprensión al espectador para que se centren en el punto de diversión que vendría a ser el juego. En el caso de los diarios (deportivos y algunos otros) obviamente se sabe que lo que buscan es llegar a la mayor cantidad de gente posible y como se vera estos no son un diccionario impreso si no que todo lo contrario mucho de estos usan hasta peruanismos para asi llegar a mas gente.
Estare pendiente del thread ya que lo agrege a mi visor de RSS en mi escritorio (muy buena idea la de devil no me había percatado con esta nueva cuenta que habían agregado esa funcionalidad al foro) y contestar a tus dudas si es que las tuvieras lo mas pronto posible... obviamente cuando llegue de clase, no tenga trabajo pendiente en la PC o no este jugando algo xD