Este tema esta llegando lejos y no es la idea, esto tiene para rato ente los q lo defienden y lo acusan; nadie sabe si antes lo hacia, o si ahora lo hace o no lo hace; YO, me percato de él dsd los 2 ultimos meses, kisas un poco mas, solo juego poco mas de una hora al dia en las noches, y las veces q lo encuentro hace lo mismo; hay adms q lo saben, y no los nombro para no comprometerlos, si alguien pregunta a cada adm q opina, sacara sus conclusiones. No pretendo hablar mas del tema, mi intencion era dar un concejo y una opinion, ya sabran como lo resuelven o no, alguien grabo solo 2 videos, q justo en esas 2 ocaciones le salio de champa?, kisas, pero si alguien lo hizo es x q tmb lo veia; lo q yo veo es q pasa 8 de 10 rounds, en los videos mata a uno y en el otro a 2; yo lo vi llegar hasta 4 o 5 y a veces la mira se auto-dirige hacia la pared. algun dia entraras caleta y te percataras, siempre y cuando siga en lo mismo. No me gusta señalar con el dedo, ya q kisas es su bacilon del chibolo, pero hay usuarios q como yo lo aguantan y siguen ahi, pero el q le dice xeat, lo banea y eso no me parece justo. Ojala pongan el sxe, x el bien del server.
PD: o x lo menos pongan la opcion de estar en spectador.