bueno se van tomando medidas, pues q bueno lo curioso d esto es q ah esos 2 moderadores a puppetmaster no lo conozco y con afterwow q me acuerde nunca tuve problemas cuando jugaba, parece q cada administrador tiene su historia con otros users.

caleta ya q estas empezando a ordenar el server, por favor le podrias dar una adevertencia al usuario HALCON o kitarle tambien el admin, es q ese usuario siempre me banea y me acusa d chiter cuando el se ah dado cuenta q en un nuevo moderador amigo d el entra y el aprovecha en acusarme para q me baneenn, como paso la otra vez con NOVAK y el mismo NOVAK q se hizo el tercio tambien porq le dijeron, ni me vio jugar y me banea.

sino leiste aca esta mi experiencia d porq me banea HALCON el jugador mas lloron d Hiperzone y el sabe q es cierto (eso es lo mas triste) siempre:

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

saludos MONCHOS y aun me acuerdo HALCON cuando me decias, asu q espeso eres monchos me dan ganas d banearte, como dije siempre me as visto jugar en ese server y por q un dia se te dio la gana d acusar d chiter porq no te salian tus jugadas, empezaste a acusar sin razon, pfff lamentable.