Cita Iniciado por maniatico Ver mensaje
mucha razon, hoy mismo vi como Novak sigue con su cheat como si nada, y eso que lo reporte aqui mismo hace algunas semanas atras
como alguna vez en este mismo tema le dije a otro usuario, estas mal bro ... Novak no es cheater y lo digo en base a que lo conosco en persona y hemos jugado juntos... asi q podria decir muchas cosas d el pero nunca q es una persona deshonesta, jugara raro te parecera marciano pero el tipo ps ahi c raya en ffa ( y recalco ffa xq en mr es todo lo contrario ), que a ti te paresca no vuelve valida o verdadera tu acusacion, con ese tipo de percepciones uds. generan comentarios negativos, si tu fueras admin ya estarias comentiendo un error y tb pasarias a ser tan icompetente o falto de criterio como dicen que son los adm. actuales...
Es ridiculo tb que traten de alzar la imagen de un servidor en el cual estoy seguro lanean o laneaban diciendo "si ec servidor era mejor" porque si tuviera q hablar d todas las faltas, metidas de pata y X defectos más, quedaria su imagen machanda tanto o mas como la de HZ y como el 95% de los servidores conocidos que siempre han tenido una mala o mediocre administracion, asi que no hay que ser tan cara de palos y mejor quedarse calladitos con ese tema que tenga uno que otro buen admin. o que haya hecho una buena gestion x 1 mes y despues darse al abandono no califica como "bueno" o "el mejor" segun mi criterio... al fin y al cabo si tan descontentos estan siempre han tenido la libertad de elegir irse de este server y en realidad si no lo hacen es porque son masoquistas xD... no tengo nada mas que decir.