El tema ya se esta volviendo un tanto molesto porque creo que se esta desvirtuando la atención del problema en si y hasta estamos tocando temas personales para una solución que es tan sencilla como dejar de jugar en este servidor y listo. Entiendo muy bien todas sus molestias con respecto a la indiferencia y malos tratos que reciben por parte de los mal llamados admin, como les dije mas arriba yo he vivido en carne propia todas estas actitudes en la gran mayoria de servidores a los que entraba a jugar asi que creo conocer muy bien al revez y al derecho lo que exponen y lo que exigen, lo que no voy a ponerme a discutir con uds, es el como una persona decida desarrollar las actividades de su vida diaria, como usuario, amigo, conocido o familiar no me siento en la posicion de ponerme a reclamar por algo que es gratuito y decirle a una persona que deje de lado su familia y su trabajo para que me solucione problemas tan irrelevantes en la vida como es un juego de pc cuando no obtiene beneficio alguno de este y sobretodo cuando dan a entender que ha abandonado el soporte del servidor ( xq le dio la gana o simplemente le llego al p..cho ) cuando no es cierto.
Prioridades sres son solo eso ya en su momento retomara con la supervicion del server, uds son libres de elegir les recomiendo no sigan haciendose mala sangre y cambien de canal ya sea temporal o definitivamente, saludos.