Resultados 1 al 20 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por garumaN love's Jerika yo solo expongo la solucion que me sirvio segun mi experiencia personal, mas aun como ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de zanutelli1

Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    yo solo expongo la solucion que me sirvio segun mi experiencia personal, mas aun como toda persona que busca relajarse y desestrezarse con un juego mucho mas, si veo que mis quejas no son atendidas y me tratan con total indiferencia no pienso hacerme mala sangre con nada ni con nadie, siempre hay otras alternativas para eso y la que me sirvio en su momento fue migrar a otro servidor y desp, decidi dejar de jugar cs al menos como 1era eleccion y no hace falta irse a usa o eu para escapar de los trolls, drama queers, rockstars, emo y wanna be's creeme que si eres un gamer que a jugado muchos juegos online has de haber visto que en otros lares existen fails en mayor numero y con un nivel de retraso infinito en comparacion al que podras encontrar aca, solo debes tener una correa ancha y de preferencia jugar con gente que conoscas ya depende lo demas si quieres ser un jugador casual que entra a desestrezarse un rato o apuntas ser lo contrario.
    Por lo visto se que me entiendes, pero uno como ser humano, reacciona como ser humano y lo unico q busca en 1era instancia es darse a notar x el abuso cometido, bueno.. creo que este servidor seguira en las mismas mientras no coloquen el injected, en realidad no entiendo x q no agregarle el injected cuando tienen 32 slot's todabia, bueno.... desidi hacerte caso, y x esa razon no volvere a entrar a este server, quisiera recomendarle a los demas gamer's que hagan lo mismo, asi talvez el dueño dandose cuenta que esta perdiendo usuarios, talvez haga algo de caso, y aun seguire pensando... TODOS TUS ADMIN'S APESTAN !!!
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

Regular Member Avatar de V o L c o M

Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Cita Iniciado por zanutelli1 Ver mensaje
    Por lo visto se que me entiendes, pero uno como ser humano, reacciona como ser humano y lo unico q busca en 1era instancia es darse a notar x el abuso cometido, bueno.. creo que este servidor seguira en las mismas mientras no coloquen el injected, en realidad no entiendo x q no agregarle el injected cuando tienen 32 slot's todabia, bueno.... desidi hacerte caso, y x esa razon no volvere a entrar a este server, quisiera recomendarle a los demas gamer's que hagan lo mismo, asi talvez el dueño dandose cuenta que esta perdiendo usuarios, talvez haga algo de caso, y aun seguire pensando... TODOS TUS ADMIN'S APESTAN !!!
    Cada uno con su opinión, con anterioridad el administrador general de Hyperzone ya había aclarado la razón del por qué no le pone sxe injected al servidor, y eres libre de opinar lo que quieras pero todo tiene un limite.