Bueno quiza no venga al caso, pero leer tantas quejas y tanto QQ (fundamentado y no fundamentado) me sorprende por el motivo de que muchos usuarios aca me parece que dan a entender que este server es el unico que tiene estos problemas con los admin. Haciendo un flashback recuerdo la epoca en que estaban de moda LaMarinaParaderoFinal, NetcomMagdalena, NetcomSJL, SanLuis por citar algunos servidores, estos tenian un servicio horrible de administracion creo que a lo mucho el unico admin con criterio aceptable era el mismo duenho o encargado de turno, en esos tiempos contaban con injected y demas softwares "anti-cheats" pero igual eso no cambio para nada el desempenho de sus administradores en ningun momento, toda la vida en todos los servidores entraba con mi nick y mi clan tag, (nunca usaba otro nick por lo cual era facil identificarme), a pesar de eso hubieron infinidad de veces que ingresaba al server nisiquiera elegia team y ya estaa baneado si tuviera que enumerar las veces que e presenciado o fui victima de algun admin sin criterio pues seria un walltext de 5 hojas como minimo y si tuviera que enumerar los defectos de cada uno creo que seria igual de largo, como veran y al punto donde quiero llegar es que si estan descontentos y no atienden sus reclamos y se sienten abusados por la indiferencia pues nada busquen un servidor que les brinde un mejor servicio, debe haber alguno en alguna parte o simple cambien de juego.