Cita Iniciado por zanutelli1 Ver mensaje
A ver.. por favor, me mate leyendo todo esto, por que el admin HalCon me baneo sin motivo.. 1ero me kickea x q un tal n0thing le dice que me cambie de nick x q supueeestamente el nick que yo usaba era de el, WTF.. el nick que yo usaba era Nair y ese tal n0thing dice q ese nick es de el, osea.. yo supongo que si fuese su nick lo usaria verdad??.. bueno, me kickeo sin decirme nada,si ese tal n0thing es amigo o allegado al server x ultimo podria pedirme el admin que me cambie de nick y no botarme, luego de eso... lo mate unas 2 veces seguidas, de headshot con desert eagle que es la mejor arma que utilizo y simplemente x esa razon me dan un ban que decia Ban (reason: saduhfa87ydfa) ... osea, los admins de aqui son.. gente que no se toma tu tiempo para ver quien es admin y quien no, gente que hace lo que los demas les dicen y sobretodo si no tienen el suficiente nivel de juego... como puede ser admin, asi no te das cuenta quien es cheater y quien no... y sobretodo si no tiene tolerancia a que los demas lo maten entonces mejor que deje su admin x q el poder que tiene lo hace una persona inestable en cuestion a su reaccion en el servidor... ya son 31 paginas solo de quejas, creo que el dueño de este servidor nunca cambiara a sus admins por que por mas que dice que las cosas se solucionaran nunca se solucionan. Te recomiendo en 1er lugar que le agregues injected y en 2do lugar que actualizes tu lista de admins x q al menos todos los que he visto, APESTAN
lamentablemente es asi ! , injected siquiera asi se soluciona algo y no le das admin a cualquier pavo que juegue ahi.