Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
estimado @Caleta el problema de tu servidor no es el lag, no es el slot, no son los usuarios, no es la c4, no es el bug del radar, el problema aca, son tus moderadores mal llamados admins. Te AGRADECERIAMOS MUCHO TODAS las PERSONAS que jugamos en tu server, d elegir un buen STAFF de estos "admins", si algunos si lo cumplen bien pero otros,.... pareciese que prestan admins a cualquier persona.
como pusiste 27 pag de lo mismo acaso no entiendes que como seres humanos nos podemos equivocar ahora como lo digo en el server yo entiendo que las personas se molesten entre si se mande insultos por ejemplo hdp ctm cosas que no veo tan fuera de contesto pero a personas que entran de forma grosera a insultar a los demas a la madre al padre al hermano a la tia a la abuela etc etc yo la verdad si lo baneo me parece que son 32 personas que merecen respeto si alguien quiere tener respeto de los demas tb respeten hasta donde yo e jugado hay ocasiones donde los adm se equivocan pero tb hay otras donde uds suponen que nos equivocamos ya que los slayeamos, ahora con la configuracion que hizo michel que exploten sino plantan o defusan c4 hay menos quejas y la verdad eso nos libra un poco de este tipo de comentarios pero a la vez perjudican algunos jugadores ya que al no defusar por estar guerreando explotan y en esas ocasiones como adm yo no slayeaba ya que el intento de ir a defusar bastaba pero son reglas que ahora michel como dueño del servidor hizo y no nosqueda otra que respetar.

la verdad espero que te identifiques con tu nick para saber si eso pasa contigo en el server o es una queja de un niño que fue baneado por insultar y molestar a los demas jugadores ya que tu nick LUPULO no lo e visto en el servidor entonces no tendriamos porque tomarte importancia ya que puedes ser uno de esos niños que esta resentido con algunos adm pq es moderado