En los Servidores de Mr Online 24/7 existen mas de 250 usuarios con privilegios de Administracion (Admins) todos ellos se les brindo y se les brinda un usuario de manera gratuita.

Como comprenderas la lista es larga dedusco que un 20% a 30% de estos usuarios utlizan con frecuencia los servidores otros no, y otros ni si quiera saben que tienen admin, En fin en este mes estoy enviando un email a sus respectivas cuentas para "depurar" justamente ello y quedarnos con los que realmente necesitan y dan uso al servicio. Despues de ello pondre la lista completa en la web y por este medio tambien.

Con respecto a los Servidores Mr Online 24/7 no he visto ningun problema con respecto a freezer o latencias elevadas, me animo ha decir que han mejorado bastante gracias a sus criticas y recomendaciones. He corregido el tema de los Rates y ahora me parece que estan optimos (Son los mismos de los servidores del lan y el cfg tambien es el mismo).

Con respecto al sonido es el mismo problema que presentabamos al poner el Sxe Injected en el FFA pero ya fue corregido hemos desactivado dicha opcion del Injected (Antihack de sonido) esto sucedia cuando ingresaban sin Sxe Injected lo cual el Servidor 4 y 5 de Mr online lo permite porque esta en modo Opcional.

Repito los Servidor de Mr Online estan optimos nosotros utilizamos esos servidores en la madrugada sobre todo fines de semanas y no tenemos ninguna queja procuramos ingresar en el 1, 2 o 3 si estan vacios y si todas las Pc's funcionan el Injected :D.

Por ejemplo el Sabado pasado estabamos en el Servidor 4 Toda la madrugada de 11pm hasta las 7:00am Full Mr debido a que un amigo en Lan su Pc no podia ingresar por problemas con el injected le comentamos esto a los amigos de Ventrilo a lo cual accedieron que uno de ellos ingrese sin Injected y nos trasladomos del Servidor Mr 2 Online (Sxe Injected OBLIGATORIO) al Mr 4 Online (Sxe Injected OPCIONAL) el era el unico que tenia el tag [No-sXe-I] puesto que no contaba con esta herramienta y ahi me comento que no escuchaba los pasos de los demas y me acorde que ese problema tambien lo teniamos con el FFA 32 SLOTS, esa misma madrugada ingrese al Panel de Configuracion de los Servidores y desactive esa Opcion y luego en el cambio de mapa a de_inferno ya estaba jugando normal, claro sin sxe Injected EL ERA EL DIFERENTE :D, ahi tambien me pude dar cuenta que algunos administradores piensan que el comando "amx_cvar sv_restart" sigue activo y fue donde tube que meter mi cuchara y le dije: ADMIN pon "amx_cfg mr.cfg" y todo normal.

Disfruten los servidores son gratuitos, sigo recibiendo emails con peticiones de admins, esta vez los evaluare y si realmente utilizaran los servidores para sus practicas y enfrentamientos tendran el admin, no me gustaria nuevamente malos usos como las quejas que tambien recibo de "Admins" que entran para kickear, slapear, o slayear en pleno MR por suerte mia y de ellos no me topado con estos impases pero de todos modos tambien se esta haciendo seguimiento a esos nicks.

Gracias.