Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
Aún no sale el nuevo fix de sxe, al menos mi sxe me dice "no hay actualizaciones pendientes" : (, por cierto siento que el lag ha subido un poco en el server de ffa, cuando andaba con sxe tenía mejor latency xD.
Cita Iniciado por Alone Ver mensaje
Verás que yo también pongo actualizar y no sale nada, pero me tomé la molestia de visitar la página "sxe-injected.com" y el injected ya esta en 12.0 fix 2, nose si sera error pero bueno.. XD ya esta en el fix 2.
han intentado poner rates online ex interp x q normalmente al usar sxe tiende a subir mas el lag q al no usarlo.. creo q ya eso son configuraciones de su pc... por q entro con mi speedy low level.. no pc no es tan cosa pero se configurarla y sedita... choke de 1 a 5 y a veces.. latency 23 a 40 max.. y si juego en cabina.. 10 a 12.. fijate bien en tus rates si vez q poniendo rates online estas lagg pon los de lan.. te has dado cuenta q quiza no sea el server y sean sus configuraciones ? de pc.. ya q yo si lo veo sedita

pd: inclusive en mr... ya q tmb x mas q sea server d mr.. tienes q fijarte q este todo seda puede q ande mal configurado no solo se entra y ya en 5...