Ningun Admin de Prueba vence hasta el momento. Se esta culminando la web y mientras no se termie con ello los Admins de prueba no caducaran, espero terminar la web en estos dias, esta programado para que no pase de este mes y en la web habra un formulario para la renovacion de los admins de prueba de forma gratuita.
Lo del Sxe Injected efectivamente se tiene problemas en el FFA con el Sonido para los q ingresan sin sxe injected no me he percatado si con Injected se solucione el problema, me imagino que si ... Pero el error esta en el modo OPCIONAL que es el que utilizamos en este servidor, cuando deberia solo cambiar el nick a los q se encuentran sin injected ahora se presenta el problema del sonido me imagino q es un bug, esperemos que pasa en las proximas versiones, mientras tanto ya se puso la queja en los foros de localstrike.
En estos dias tambien me dedicare de lleno a los Servidores MR ONLINE 24/7, Si bien se manejan de manera automatica con los comandos habilitados, he visto que hay usuarios que ya le sacaron la vuelta a las reglas, desactivan, activan el injected y utilizan comandos que en teoria deberian estar bloqueados pero son errores mios q los vere esta semana, tambien boosteare los servidores mediante plugins con lo cual deberia de bajar la latency considerablemente.
Dejar indicado tambien que sus criticas son muy importante para nosotros, y nos gustaria leer sugerencias no solo del Servidor FFA 32 SLOTS sino tambien de los MR ONLINE 24/7 que son utilizados masivamente. Por el momento ya me han hecho llegar algunas criticas que las tomaremos en cuenta y solucionaremos en esta semana.
Agradecer a los mas de 200 Admins de pruebas que existen y utilizan nuestros servidores, gracias por la confianza y de encontrar algun bug o alguna inconformidad les agradeceremos infinamente que nos lo hagan llegar.
El periodo de prueba llego a su fin NO MAS PETICIONES GRACIAS !