Buenas tardes,
Una vez mas me banearon del server sin razon alguna, por matar ? y hacer wallshot (cosa que cualquiera con un poco de experiencia sabe hacer). Tengo admin de prueba pero obviamente no me da inmunidad a los bans.
En ese momento si mas no me equivoco se encontraba de admin CamiLitA o algo asi.
No tengo la necesidad de jugar con hack tengo Steam e injected. Tengo experiencia por que juego hace mas de 10 años y si bien no juego a diario como antes pues los conocimientos quedan. Jugue desde el 99 en los C.L, luego pase a D.M, DMK, y Artyk para nombrar los mas conocidos tuve admin en el servidor de Marina paraderofinal, retirandome en el 2003 y jugando de cuando en cuando en uno que otro server de aqui o steam.
Aqui la imagen del ban : http://imageshack.us/content_round.p...upload&newlp=1
Espero que me expliquen como esos seudo admins llegan a obtener ese derecho sin tener experiencia alguna, se que dan admins a los que de la cabina y a los que pagan(no se cuanto).
Una vez recalco lo buen configurado de el server y el 0 lag no dejando de mencionar la buena rotacion de mapas deun servidor de 32 personas.
Un saludo a todos.