La unica persona autorizada para hablar de la empresa incluyo sus productos y/o servicios, es mi persona. Terceras personas por mas clientes y/o amigos que sean hablan a TITULO PERSONA que eso quede claro.
REITERO y espera esta sea la ultima vez, Este topic ha sido creado para sugerencias, criticas constructivas, reportes de bug, informacion de los servidores y su status. Si desean pelearse o entrar en dimes y diretes con alguien haganlo mediante otro via mas no utilizen este topic, lo unico que generan es SPAM.
Con respecto a los aciertos y desaciertos de los Administradores, lo tomo deportivamente no es mi prioridad, Uno ingame se puede equivocar en su afan de mantener orden es como los arbitros de futbol unas veces se obra bien otras veces cometen errores. Con esto no escudo a los Admins ellos son responsables de sus propios actos, Yo doy admin al que creo que cumple con las caracteristicas para serlo y eso no implica venir a jugar a LAN, De los 30 a mas Administradores que existen la mitad de ellos no los conosco o no son asiduos al Lan pero son personas que desde un inicio siempre estubieron conmigo cuando todo esto se inicio, de que he quitado el "privilegio" de administracion a varios ? Claro que si !! y lo seguire haciendo cuando principalmente no reconocen un error por mas PRO que se sea y por conducta inadecuada.
Cambiando de Tema: Luego de testear y testear mapas de 32 slots para su facil descarga pareciera que se esta cerca al mapcycle definitivo el pareciera lo digo porque fy_snow3x me parece que tiene problemas de performance y el xixi_dust2 que es una variacion de de_dust2 como que aun no lo veo lleno del todo, el resto de mapas son absolutamente ESTABLES sin discusion. El mapcycle es el siguiente y pueden encontrar los mapas en la pagina web ******** especificamente en www.hyperzoneperu.com/cstrike/maps
de_dust2
de_cpl_fire_32
35hp_4_2
cs_office_32
de_inferno
de_prodigy_32
cs_italy_32
de_cbble
de_dust4ever
de_aztec
cs_assault_32
de_dust