Self soy vete a la versh yo se k a muxos digo hack pero toy cagado de la men te tu me entiendes
pero me eh ! dado cuenta de k no eres hack :D xD T_T o.O lOol.
Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Self soy vete a la versh yo se k a muxos digo hack pero toy cagado de la men te ...
Página: 6
Self soy vete a la versh yo se k a muxos digo hack pero toy cagado de la men te tu me entiendes
pero me eh ! dado cuenta de k no eres hack :D xD T_T o.O lOol.
Bueno lo del banin es manejable... pero estan existtiendo problemas ala hora cambiar mapas muy grandes cuando hay pocos player´s ... el votemap no funciona con algunos mapas, te lo hare saber personalmente caleta. :)
Todo sigue procediendo de manera normal.
-.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA
Si Caleta, porque has quitado los privilegios ): ... no todos los admin hacemos mal uso de los comandos u_u y lo sabes :cheesy: . Con respecto a las quejas creo q deberias escoger bien a los nuevos administradores ;)
PD1. Hoy voy a hz :D
PD2. Ni mas te pido q me despiertes a las 6 am xD!
caleta fijate bien xq en lan tmb hay admin's que banean x las puras, ya estare bajando uno de estos dias ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
hoy bajo en una hora aprox mitchel espero encontrarte xD meowth
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Amixers me volvieron a banear ;D.
No sé quien habrá sido y no quiero señalar a nadie, en serio conmigo no hay roches ni nada, pero aprendan a diferenciar porfavor, y si tienen duda de algo ponganse de spectador y observen bien o en todo caso grabamos un demo y listo ;D.
Mi nick era B4rt Simsomp.
Presento mi 1er reclamo, ayer en la noche andaba jugando un rato, no me banearon ni nada... pero si me incomodo la actitud de 1 admin creo(con el creo no quiero decir de q dude q sea alguien del clan wnr si no q no recuerdo bien el orden de las letras de su nick pero tenia esas 3) que su nick wNr dst "si no me equivoco".... bueno lo que hizo este se;or fue un tanto incomodo en el sentido de que uso sus privilegios de admin para "pasarla bonito" estabamos en cs_mansion lo cual pues como sabran en un numero reducido de players hay cierto equilibrio, debido a que el ida y vuelta de los flash es moderado por asi decirlo... pero cuando ya hay muchos players y encima mayoria del bando terro el mapa se vuelve en un spam de fb y he en base ct. lo cual es injusto debido a q como ct uno c la pasa con el monitor en blanco y uno entra para entretenerse un rato, pero ese en si no es el punto del reclamo... yo empece bando terro (la verdad andaba haciendo otras cosas al mismo tiempo, como conversar con un amigo x vent y buscando canciones, pero esto no interferia con el desarrollo del juego, osea no ande afk ni nada x el estilo...) minimizaba y maximizaba muy rapido x ende podia estar participando en un 70% del round... pese a eso andaba matando una cantidad moderada y pues andaba medio rankeando... los cts empezaron a salirse del servidor debido al abuso del FBs y HEs el servidor empezo hacer los cambios de bando al random y resulta que cambio al admin de bando, (yo aun no me habia dado cuenta del todo, seguia en lo mio) y este pues empezo a morir a causa de lo q venia sucediendo (el abuso de fb y hes y dominio terro que c venia dando) lo cual al parecer no le agrado ya q no mataba tanto o nada y empezo acumular muertes. Entonces que sucedio?, recordo q tenia privilegios q el player comun no tiene, recordo q tenia privilegios q c les dio x su "madurez" o como el mismo mitchell (caleta) dijo en un post c les dio admin a gente con trayerctoria o q el considera que sabe jugar... bueno el admin recordo todo eso que era maduro y que era capaz y q tenia poder asi que decidio regresarse al bando terro usando sus comandos y cambiar a cts a los que andaban medio rankeando como quien les habla, xq en su poderosa mente "queria ver si le haciamos el pare" y bue al yo ver esto hago el comentario de:
que bien usas tu admin!
el madurisimo admin wNr dst me responde:
no ves que hay mas terros que cts BABOSO
el resto del "dialogo" lo decidi no continuar debido a razones muy obvias
1.- no me iba a poner a discutir con alguien q a pesar q sabe q sta mal no lo va a reconocer.
2.- andaba de buen humor conversando x vent, lo cual no valia la pena exaltarse x algo tan tonto como un comportamiento inmaduro.
3.- porque podia tomarme mi tiempo y hacer mi reclamo por esta via.
solo quedo en:
yo: asi respondes? insultando? que buen ejemplo
el: algo mas?
*Por actitudes como esta es que muchos usuarios se sienten incomodos y lanzan criticas negativas contra el servidor, la verdad el servidor como tal es bueno, pero la gente a la q c le deposita la confianza(no todos) para mantener un orden y un equilibrio a la hora de jugar pues simplemente "le llega al egg" y solo piensan en rankear y sentirse lo maximo. Bueno mitchell es lo que tenia que decir, no tengo screen, no tengo video ni nada x el estilo, pero tampoco tengo xq mentir tu me conoces d a;os y sabes q x las puras no hablo eso es todo, espero q los admin cambien su actitud*
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Bueno nose pq tanta quejas, ese admin VOLCOM se las da de malo a todos que se pongan el tag HZ los quiere banear y les pide que se lo kite como si ese tag fuese de el nose pero ya tendran que verlo, y asi dice que le kiten privilegios a unos adm, lo de dst nose la verdad mucho el tema pero yo lo e visto de espectador viendo cheter pero en ocasiones abusa del ban asi como yo lo hacia antes por la latency para bajarlos pero como les dije ya no kickeo ni baneo por eso ya que todos los gamers tiene el derecho de jugar aun teniendo 500 de latency solo el servidor puede kickear por eso, ahora nose con que admin tuve un problema por haber kickeado a un gamers si alguien no sabe pq se kickea no deberia usar el csay amenazando, yo dejo que se descarguen un poco con insultos y todo eso pero tb no dejo que exageren, ahora tuve un problema con un tal luigi que segun el yo le mente la madre cuando solo de esa forma me hablo con novak y sknk y el se meta en la conversa no es mi roche que piense que el insulto es con el pero eso no significa que deje que alguien me ofenda bueno esto lo digo pq puede surgir un reclamo de este kick.
Ahora michel entrado al server cuando jugaban el 35hp y enserio necesitamos el cambio de mapa pq ahi entran 22 de ahi no permite o cuando juegas en mapas grandes y hay poca gente, nadie va poner si para cambio de mapa en mansion y nadie kiere ser ct ahi.
bueno dejo a tu criterio eso al final tu eres el dueño y quien da los permisos en el servidor y no otras personas que se atribuyen por tener adm en el server ser los intocables
Garu anciano ya no estas viejo para esos trotes???????? sabes bien que es de siempre que le den admin. a los amiguitos sin criterio y a ludópata que paran metidos en su cabina muchos muchos años la gente reclama y reclama y a los dueños del serve les interesa un pepino porque! Porque en vez de quitarles privilegios deben extirparlos!
KnZu_PhOeNix tanto juegas papa? Jejeje tremendo telariñ
p.d Con esa cantidad de admins wowwww mejor es la calidad que la cantidad
Última edición por Williams; 08/02/2011 a las 15:59
Steam Williamslol
Hola
Como se ha respondido y lo puedes ver más arriba si deseas, al admin dst y otros más se les ha quitado varios privilegios como admin para mantener el orden y al dueño del servidor le importa la comodidad de los gamers es por eso que se ha tomado esta iniciativa de quitar privilegios a algunos admins.
Saludos.
Esto es algo exagerado. Yo no tengo ningun razgo sangineo con caletaris y mucho menos lo conocia. Un dia llege conocer el server y saber porque me baneaban, me dieron soluciones y me ayudaron a mejorar mi juego. michel me dio adm. no porque fuera su pata, si no porque vio que podia darme su confianza, igual que a los demas adm.. Quisiera ver algun dia una queja de algun gamer por mal uso de mi adm.
Visiten hyperzone la gente en lan siempre te apoya.
Atte. edghard ziannhovijck refjanhovinzcky mhuzolonoviov- 8)
Claro.. si cuando le jugabamos mr a tu team hace años cuando podías agarrar un mouse, te la dábamos ;D.
Yo opino que deberías dejar de decir eso, a mí me agrada que Caleta se haya preocupado por el bienestar y la comodidad de la gente que entra a hyperzone y haya tomado las medidas del caso, y respecto al admin Edgar me parece un buen tipo y un buen admin, aunque vive en el server haha.
PD: ¿Es delito decir que Volcom es RARO? :oops:
Al igual que el amigo Garuman mi "reclamo" no ha sido atendido aún, esperemos que alguien se reporte =), con buena onda muchachos, no es por criticar ni rajar, ni molestarlos, simplemente es en un afán de mejora.
Entré nuevamente y me volvieron a banear, en serio yo no vengo acá a "reclamar", pero la verdad ya me colma de que no sepan diferenciar, hay players y players, ENTIENDAN SRS. ADMINS, aprendar a observar y si tienen alguna duda pues ponganse ustedes mismos un wall en lan y revisen si los ven por las paredes o que se yo, una lástima la verdad que no sepan diferenciar, saludos y espero que haya una solución a esto : S.
Y si quieren pruebas, en 1 hora y media voy a ir a jugar lan, guardaré un record con gusto para que todos aquellos que me banearon lo vean y aprendan a diferenciar, por no decir otra cosa ;D, saludos y buena vibra.
PD: Perdon por el doble post.
hmm q te banearon amiwo knzu O.o
pero fijate 1ro q admin te baneo.. para q los respectivos dueños del server le quiten su admin, creo q no es bueno dar admins a cualquier chibolo que alquile sus 5 o 6 horas diarias... sino dejaran d entrar gente a su server justamente por estas baneadas si razon...
o simplemente no den rcon :D suerte
Los administradores no son "chibolos" son gente sumamente madura por lo menos en cuanto a edad.
Estoy teniendo multiples quejas con respecto al administrador wNr dst ... Y tambien he notado que "abusa" de los privilegios brindados. Por lo cual se ha optado en acortar privilegios a ciertos administradores que durante todo este tiempo no han demotrado tener criterio alguno para manejar el Servidor de forma idonea.
KnZu_PhOeNix trata por favor de ver quien esta de administrador para tener una idea siquiera.
Mil Disculpas por todos los incovenientes, se esta tomando cartas en el asunto.
Gracias por la paciencia.
Bueno, esperemos que todo marche bien, si más no me equivoco el que me baneó recién fue l4l, en serio yo no vengo a acusar a nadie, ni a señalar a naide, ni mucho menos a quejarme, sino que pido que sepan diferenciar y observar a razon, y diferenciar bien entre PLAYERS y players por el bien del server ;D.
Muchos éxitos y saludos, esperemos que ya no suceda.