Presento mi 1er reclamo, ayer en la noche andaba jugando un rato, no me banearon ni nada... pero si me incomodo la actitud de 1 admin creo(con el creo no quiero decir de q dude q sea alguien del clan wnr si no q no recuerdo bien el orden de las letras de su nick pero tenia esas 3) que su nick wNr dst "si no me equivoco".... bueno lo que hizo este se;or fue un tanto incomodo en el sentido de que uso sus privilegios de admin para "pasarla bonito" estabamos en cs_mansion lo cual pues como sabran en un numero reducido de players hay cierto equilibrio, debido a que el ida y vuelta de los flash es moderado por asi decirlo... pero cuando ya hay muchos players y encima mayoria del bando terro el mapa se vuelve en un spam de fb y he en base ct. lo cual es injusto debido a q como ct uno c la pasa con el monitor en blanco y uno entra para entretenerse un rato, pero ese en si no es el punto del reclamo... yo empece bando terro (la verdad andaba haciendo otras cosas al mismo tiempo, como conversar con un amigo x vent y buscando canciones, pero esto no interferia con el desarrollo del juego, osea no ande afk ni nada x el estilo...) minimizaba y maximizaba muy rapido x ende podia estar participando en un 70% del round... pese a eso andaba matando una cantidad moderada y pues andaba medio rankeando... los cts empezaron a salirse del servidor debido al abuso del FBs y HEs el servidor empezo hacer los cambios de bando al random y resulta que cambio al admin de bando, (yo aun no me habia dado cuenta del todo, seguia en lo mio) y este pues empezo a morir a causa de lo q venia sucediendo (el abuso de fb y hes y dominio terro que c venia dando) lo cual al parecer no le agrado ya q no mataba tanto o nada y empezo acumular muertes. Entonces que sucedio?, recordo q tenia privilegios q el player comun no tiene, recordo q tenia privilegios q c les dio x su "madurez" o como el mismo mitchell (caleta) dijo en un post c les dio admin a gente con trayerctoria o q el considera que sabe jugar... bueno el admin recordo todo eso que era maduro y que era capaz y q tenia poder asi que decidio regresarse al bando terro usando sus comandos y cambiar a cts a los que andaban medio rankeando como quien les habla, xq en su poderosa mente "queria ver si le haciamos el pare" y bue al yo ver esto hago el comentario de:
que bien usas tu admin!
el madurisimo admin wNr dst me responde:
no ves que hay mas terros que cts BABOSO
el resto del "dialogo" lo decidi no continuar debido a razones muy obvias
1.- no me iba a poner a discutir con alguien q a pesar q sabe q sta mal no lo va a reconocer.
2.- andaba de buen humor conversando x vent, lo cual no valia la pena exaltarse x algo tan tonto como un comportamiento inmaduro.
3.- porque podia tomarme mi tiempo y hacer mi reclamo por esta via.
solo quedo en:
yo: asi respondes? insultando? que buen ejemplo
el: algo mas?
*Por actitudes como esta es que muchos usuarios se sienten incomodos y lanzan criticas negativas contra el servidor, la verdad el servidor como tal es bueno, pero la gente a la q c le deposita la confianza(no todos) para mantener un orden y un equilibrio a la hora de jugar pues simplemente "le llega al egg" y solo piensan en rankear y sentirse lo maximo. Bueno mitchell es lo que tenia que decir, no tengo screen, no tengo video ni nada x el estilo, pero tampoco tengo xq mentir tu me conoces d a;os y sabes q x las puras no hablo eso es todo, espero q los admin cambien su actitud*