Cita Iniciado por PunK.PlonA Ver mensaje
Apoyaria tu opinion si fuera 1 o 2 personas las que se kejan, pero al parecer son varios los usuarios a los q no les gustan el modo en q se administra el server y si respondes de esa forma creo que das mucho q desear... por otro lado antes iba seguido al lan a jugar por lo que keda cerca de mi casa pero por los ADM sknk y nuevo deje de jugar este servidor, la forma en q se expresan y las acciones que realizan con su ADM pues... por otro lado me parece un servidor q puede dar para mas, a veces entro con diversos nicks pues es un servidor chete.

PD. ese ADM sknk a pesar q dice que no tiene HW debe tener unos audios de helicoptero por siempre sabe donde estan todos =D !
PD. el otro dia fui al lan y nadie me abrio tuve como 10 min parao y los que alquilaban me miraban y no decian nada Y.Y...
?????????????? osea por nosotros dejaste de ir a lan¿?¿? y las expresiones que tiene que ver osea pq somos ADM no podemos molestarnos entre nosotros, otra cosa si te faltaran el respeto quejate por lo general y si te slapeamos que supongo que por eso es tu queja seguro no defusaste o no plantaste la c4, hay player que creen que esto es MR y se pasan todo el mapa campeando, la prioridad es que el round acabe rapido para que no sea aburrido la gente de lan no paga para ver como otros juegan campeando y demorando