Resultados 1 al 20 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; gracias por desbanearme men te lo agradesco :) al respecto del que me baneo ahora que me acuerdo el que ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member Avatar de SeKoP

Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

gracias por desbanearme men
    te lo agradesco :)

al respecto del que me baneo ahora que me acuerdo el que estaba rusheando conmigo era submit por q le estaba viendo el nombre de lejos y tambien habia un wrn pero no me fije cual de ellos era
    :S

igualmente gracias por desbanearme

atte [McS]SekoPxD #cPc

tingo
    Guest

Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

Cita Iniciado por SeKoP Ver mensaje
    gracias por desbanearme men
    te lo agradesco :)

al respecto del que me baneo ahora que me acuerdo el que estaba rusheando conmigo era submit por q le estaba viendo el nombre de lejos y tambien habia un wrn pero no me fije cual de ellos era
    :S

igualmente gracias por desbanearme

atte [McS]SekoPxD #cPc
    Sino estas seguro es mejor no mencionar a nadie, si solo vez el nombre de tu mira no kiere decir que uno de ellos fue el que te metio ban tendrias que ver que adm estaban, ademas tu nick es conocido pq siempre veo que aparece en lan espero no hallas tenido problemas ese dia con el ban, pero igual la prox llama al lan o alguien para q te unbanee y vea que adm te banio