Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
Pd: gm_GiancitoxD eso del admin Rastita, es algo que no lo tolerare dejame corroborar aca en el lan, Yo como gamer siempre he odiado en un servidor ese tipo de actitudes de un administrador. Desde ya te doy las disculpas del caso y averiguare mas a fondo que que es lo que sucedio mediante los logs.
Gracias amigo, valoro mucho tu preocupacion.

Cita Iniciado por tingo Ver mensaje
la verdad no es por defender a mi api rastita pero en verdad a veces molestan e irritan cuando uno esta jugando y cuando se los banea todavia piden explicaciones

1 meten flash en base
2 insultan a todos los que juegan
3 paran metando a la madre de todo
4 insultan a los adm
5 entran con un lag 550
6 usan cheat y pretenden hacer creer que no tienen

Nose si eras de los faltosos que solo se dedican a insultar o algo pero yo que juego con rastita el no banea es mas el pide que baneen otros y si te metio bann es por algo lo quieres hacer kedar mal a rasta pero quien sabe que hiciste para que te metan el ban y como a cualkiera te respondio que le llegas al ***** pq no te keria dar explicaciones ps

Bueno amigo, en los logs se vera que antes del ban creo que a lo mucho puse un signo de interrogacion cuando me decian por tsay NO ME GUSTAN LOS CHEATS... la razone por la cual pedi explicaciones es lógica: si no las pido me siguen baneando y la razon por la cual me queje por este medio es por que me parece una falta de respeto que el admin me haya respondido de esa manera, respetos guardan respetos y yo no me meto con nadie.

Bueno espero que este tema quede aca, los momentos de colera ya pasaron. El servidor es muy bueno y espero que siga mejorando.