Bueno yo como admin de este server se los recomiendo ya que no hay lag pero como ustedes saben nuestro trabajo como admins es permanten ojala les guste y diviertanc:cheesy: y no duden en algun dia visitar el lan center q es recontra chete
Esta es una discusión para el tema Hackers Zone Server DEATHMATCH (Experimento N.1) en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Bueno yo como admin de este server se los recomiendo ya que no hay lag pero como ustedes saben nuestro ...
Página: 2
Bueno yo como admin de este server se los recomiendo ya que no hay lag pero como ustedes saben nuestro trabajo como admins es permanten ojala les guste y diviertanc:cheesy: y no duden en algun dia visitar el lan center q es recontra chete
Bueno es un server chete pero como admin que soy en este server se los recomiendo a todos los gamerz para que mejoren su aim y skill :) ojala les guste.el server cuenta con rank y top Go go go.
No preocuparc x el lag ni cheats ya q siempre habra un admin en linea 8)
El server no para on todo el dia ya q aveces en el lan center usan la linea para descargas u otros motivos (si abren el server cuando usan la linea estaran lag) es x eso q no abren el server todo el dia pero 1 vez q este abierto ya no cierra =D "Experimento N 1" no se olviden.
ta chevr tu server ...algun Dia irE cuando tEnga tiEmpo
El server no es mio es de Caleta :P pero no dudes en visitarlo ya q cuando vallas no vas a qrer djar de ir xD bye
seguro cuando entras lo encuentras off las pocas veces q entro veo bastante gnt "tas salao tio" :D
Estoy trasladando el servidor a la Cabina. En estos dias me llega la nueva linea y estara ON las 24 horas, por el momento ha estado funcionando en la compu de mi cuarto con Speedy 2 MB. Con la nueva Linea ya podre incrementar a 20 Slot's. :D. Paciencia man, estoy en examenes Finales Y_Y
Pd: Server ON.
Última edición por C a L e T a; 15/07/2007 a las 11:34
bien caleta con el server :) ia toy iendo ams aluder solo falta server pa mr =) jeje sige haci pue :)
kelo admin =p
Quien dice ?? Si la otra semana ya me llega la nueva linea :D Solo estoy esperando eso y obvio que terminen mis finales.
Una vez llegada la Linea el Server estara activo las 24 Horas, Y esta vez el Server estara alojado en Hz Lan Center donde podran entrar los que se encuentran en lan too.
Pd: Hasta el momento ha estado funcionando en la solitaria Pc de mi cuarto, es por eso que no lo prendo aveces, porque tengo clases temprano =(
Server ON Nuevamente. He puesto los mapas pequeños aver que tal va.
En estos dias me llega el Ip Fijo, Por el momento agregar hzlancenter.servegame.com:27015 Enjoy.
Recomendacion: Posiblemente vean el Server OFF pero en realidad esta ON para que se Sersioren que esta ON preferible ingresar por connect hzlancenter.servegame.com:27015 ... Estos se solucionara cuando me llegue el Ip Fijo.
Ire Arreglando algunas cositas en el transcurso de estos dias. Para mas Detalles del Server DM ver el Primer Post del Topic.
Saludos.
Ya visite el server ... es en CT , cierto ??.. Xevere man !!
Suerte!
aver la primera vez que entre a un tio admin nw7 anlgo asi 3 chairas y para coolmo era pilckotee!! 2 el lag era para dolor de cabeza no se derrepente me dijeron que eesta en prueba pero aún sigue asi.... pero si esta vez dices que esta en onda vamos a probarlo =):D
El Servidor aun se mantiene, Solo que ahora es FFA. Esta encendido las 24 horas, Aun no esta en su etapa Final, Pero Funciona Saludos.
Pd: Hay variedad de Admins y ese nw7 Fue Baneado Forever. El Servidor terminara su etapa de beta cuando llegue la linea Telmex que Demora un egg. Saludos.