Bueno yo como admin de este server se los recomiendo ya que no hay lag pero como ustedes saben nuestro trabajo como admins es permanten ojala les guste y diviertanc:cheesy: y no duden en algun dia visitar el lan center q es recontra chete
Esta es una discusión para el tema Hackers Zone Server DEATHMATCH (Experimento N.1) en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Bueno yo como admin de este server se los recomiendo ya que no hay lag pero como ustedes saben nuestro ...
Página: 2
Bueno yo como admin de este server se los recomiendo ya que no hay lag pero como ustedes saben nuestro trabajo como admins es permanten ojala les guste y diviertanc:cheesy: y no duden en algun dia visitar el lan center q es recontra chete
Bueno es un server chete pero como admin que soy en este server se los recomiendo a todos los gamerz para que mejoren su aim y skill :) ojala les guste.el server cuenta con rank y top Go go go.
No preocuparc x el lag ni cheats ya q siempre habra un admin en linea 8)
El server no para on todo el dia ya q aveces en el lan center usan la linea para descargas u otros motivos (si abren el server cuando usan la linea estaran lag) es x eso q no abren el server todo el dia pero 1 vez q este abierto ya no cierra =D "Experimento N 1" no se olviden.
ta chevr tu server ...algun Dia irE cuando tEnga tiEmpo
El server no es mio es de Caleta :P pero no dudes en visitarlo ya q cuando vallas no vas a qrer djar de ir xD bye
seguro cuando entras lo encuentras off las pocas veces q entro veo bastante gnt "tas salao tio" :D
Estoy trasladando el servidor a la Cabina. En estos dias me llega la nueva linea y estara ON las 24 horas, por el momento ha estado funcionando en la compu de mi cuarto con Speedy 2 MB. Con la nueva Linea ya podre incrementar a 20 Slot's. :D. Paciencia man, estoy en examenes Finales Y_Y
Pd: Server ON.
Última edición por C a L e T a; 15/07/2007 a las 11:34