DRAGO.NET LAN CENTER NUEVA LINEA 3MB TELMEX
Lan Center DragoNet con el proposito de seguir mejorando su servicio y calidad pone a disposicion de su publico en general su nueva LINEA MEJORADA de 3MB TELMEX.
Esta es una discusión para el tema DragoNet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; DRAGO.NET LAN CENTER NUEVA LINEA 3MB TELMEX
Lan Center DragoNet con el proposito de seguir mejorando su servicio y calidad ...
Página: 3
DRAGO.NET LAN CENTER NUEVA LINEA 3MB TELMEX
Lan Center DragoNet con el proposito de seguir mejorando su servicio y calidad pone a disposicion de su publico en general su nueva LINEA MEJORADA de 3MB TELMEX.
Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
Tel. (RESERVAS): 225-6222
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
wow con esa linea podrian abrir mas servers un dm o un kz ;)
El bebe esta de nuevo caminando. Tengo que terminar de afinarlo pero ya esta en linea.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Probaste con Steam ?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Volviste a intentar ? Que yo sepa ese error ya fue corregido con las personas que probe.
DEBIDO AL TORNEO DRAGONET CS 2010 ESTA SEMANA NUESTRO SERVIDOR DE C.S ESTARA CERRADO.
GRACIAS
Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com [email protected] [email protected]
Muchas gracias a todos los equipos que participaron en el Torneo DragoNet C.S 2010, nuevamente nuestro servidor de Counter Strike esta online:
Nombre : DragoNet Server CS 1.6
IP : 200.62.162.130:27015
una pregunta... que debo hacer para ser admin de dragonet FFA o MR?
un error
en el servidor de dragonet ai un error que de la nada sale
SPEED HACK DETTECTED y te bota pero re vuelves a entrar normal
sera del injected ??
ya caduco tu cheat ?
no piensas ? si te a salido una ves ese error ami me acaba de pasar
osea q te puedo decir que a ti ya te caduco tu cheat?
estoy preguntando eso si es el server o el injected
no agas mas preguntas absurdas
trankilo amigo franko es el injected.
lo que pasa que al presionar las teclas W+D o W+A p S+D O S+A
el player toma velocidad -> esto se nota mas cuando has aprendido ha hacer longjump =D
pero aveces las casualidades de la vida pasan y presionas esas 2 teclas y tomas velocidad y el sxe lo marca como cheat
si recuerdo bien esta opcion viene desde el cliente 8.7 y se "recomienda" activarlos en servers FFA mas no en MR ni en KZ o SURF
bueno pongo recomienda entre comillas ya que algunas veces como todos sabemos nada es perfecto y el sxe falla y vota por error a usuarios que no usan speed hack.
espero que eso haya despejado tus dudas amigo saludos. :D
/ mizhaC* /
ok amigo gracias por hacerme entender
no como el de mas arriva :arrowu: :?