Lamentablemente hay gente ke usa el admin de "oso". Cuando entre al server veo ke kickean sin motivo y hacen lo ke kieren con el server. Ke yo sepa el admin es de uso personal nop?. Como se saben el admin de oso? :evil:
Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Lamentablemente hay gente ke usa el admin de "oso". Cuando entre al server veo ke kickean sin motivo y hacen ...
Página: 9
Lamentablemente hay gente ke usa el admin de "oso". Cuando entre al server veo ke kickean sin motivo y hacen lo ke kieren con el server. Ke yo sepa el admin es de uso personal nop?. Como se saben el admin de oso? :evil:
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
la rpta esta posts antes... el mismo que atiende da los admins (oso) a los que juegan en el lan
Ademas hay muchas personas que saben el rcon, si alguna de ellas se le ocurrierá podrían apagar el servidor =o
Fui retirado por no escoger bando
una pregunta por k cuando kiero entrar al server me sale lo siguiente:
You have been disconnect from the server Reason:Bad file server is enforcing file consistency for sprites/scope_arc_sw.tga
si saben algo necesito ayuda con eso .. gracias
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Ya me imaginaba que se habian pasado el admin :S. A mi ya me han slayeado, kickeado, me han puesto llama, baneado tambien -.-. Cambien el password mejor y vuelvan a darselos a los admins. No hay forma de que el admin tenga que logearse con un Nick y con su password respectivo, osea una cuenta de admin personal y q no salga no mas que un admin uso tal comando.
Saludos :S
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Sin afán de dañar la imagen del servidor, caso totalmente contrario, con ganas de aportar al avance recomendaría mejorar el control ANTI-CHEAT (CD, SXE, etc) del servidor ya que últimamente he visto a varios de estos CHEATERS en el servidor(se que no es algo reciente ni raro para algunos). Además de eso es increíble la manera de expresarse de la gente, resulta que ahora nadie puede matar de HS más de 2 veces porque al instante te tildan de "CHEATER" y los insultos no paran. La gente pierde el control de todo, les importa un carajo literalmente, el servidor porque lo insultan, hablan mal de él y le crean una fama, esta última gracias a estos limitados. Y asi entre otras cosas de las que más de uno seguro ha sido testigo.
Lamentablemente como en todo lugar existe la gente que apoya el desarrollo y otra que dice apoyarlo pero ocurre todo lo contrario ya que no lo toman con la seriedad que muchos de nosotros lo tomamos.
Espero que esto sea tomado como un aporte ya que ese fue el objetivo.
Gracias.
charlie <kenx>
drago rulz, sedita corrE=)
Dragonet... q mas se puede decir... !
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game
cada cxuanto tiempo setean el rank ?
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
me banearon en train 11:30 pm :( ...creo q fue un tal kayri.besk..o algo parecido se escribe xD (no vi a otro admin ahi u_u)
por cierto mi nick era "afff"
no me lanzo ninguna advertencia ni nada por el estilo...en fin =/
pd: tengo steam =D
S c r u t i n e z e_ aka pollogordo
only fiction dreams, just fake illusions. . .
ultimamente drago esta teniendo problemas de conexion el lag de todos los usuarios subn de la nada :S
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
hace tiempo que el server esta asi..., desde el año pasado
un admin con cheat.
Miercoles 13 de Febrero a las 5:40pm
(\_/)
( . .)o
C('')('')
lo que pasa es que ese admin lo tiene casi todo el mundo =S!!
diegO[1b]
-staff peru-cs
ya no hay injected xD