Corregir?, el servidor es para uso de la cabina, obviamente los que estan en la cabina deben tener preferencia sobre los que estan online. No veo que se debería corregir.
Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Corregir?, el servidor es para uso de la cabina, obviamente los que estan en la cabina deben tener preferencia sobre ...
Página: 8
Corregir?, el servidor es para uso de la cabina, obviamente los que estan en la cabina deben tener preferencia sobre los que estan online. No veo que se debería corregir.
Fui retirado por no escoger bando
Si es para uso de cabina, entonces por que diablos lo publican en Internet??? Arriesgarlo a que lo cague con el LAG??? No hay que ser muy inteligentes Legion.
Si alguien pone un servidor accesible desde Internet es por que esta conciente que entraran otras personas, si no penso eso la persona que puso ese servidor, que mediocridad entonces no???
Saludos de Cachondo y su Cachondin que no me deja escribir.
Es para el lan, lo publican para que entren la gente de online pero es el negocio de la cabina. Si vas a dragonet tienes el derecho a jugar en su server, no veo porque alguien online deba tener más derecho que el que va a jugar al centro. Además el server no lo han hecho para que lo "cagues" con tu lag y no lo van a desconectar por miedo a que lo hagas, como te dije es para el uso de los que van.
Ese server se su nombre seria DRAGOCHEAT.NET :) Si eres conciente que el server es solo para lan por que lo publican ? eliminen este tema entonces no ?
Se nota que tu post es limitado y posteaste lo q se te vino a la mente.
es una server para todos, pero los de la cabina tienen preferencia para ingresar. porque pagan en la cabina y tienen todo su derecho.
NADIE DIJO SOLO PARA LAN, FALTA DE COMPrENSION POR FAVOR!!
Quieres que eliminemos este tema porq tu lo quieres?
SOlO por ti?
q mal bro. te veo en el server y no seras bienvenido, tenlo por asegurado.
Cualquier duda e inseguridad que tengas,hazmela saber para ayudarte
Atte. Ltd
DRAGOCHEAT?, pq los de lan te matan seguro. =)
ay bro te pediria permiso para estudiarte en psicologia, enviame mp:P
hahaha ..si muchas veces la gente le dice cheats a los de LAN..
teeeK_
seeeee.....hahahaha....cuando mi admin amad007!!!!!
pd: ltd eres un noob xD!...hasta comiendo mas rapido te cancelo xD!!!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
=O la pantalla .. eso era antes ..en mi caso ahora me siento al costado d doteros =)
teeeK_
Pueden dejar el spam, cualquier otro comentario de este tipo y el topic será cerrado. Mantengan el topic para anuncios generales del servidor.
Una queja acerca del admin "oso" quien a prestado su admin a no se cuantas personas y justo una de ellas hoy a eso de las 10 PM aproximadamente se divertia con los struckdown. Ahora ya no entro mucho al server por star en clases pero cuando lo hago generalmente encuentro dos o tres personas usando la cuenta "oso" a la vez
Como se ve en la primera imagen mete struckdown ni bien iniciado el round y sigue asi en las demás, hasta que pasa un round (creo) cambia de mapa y se va.
Última edición por GrasS!; 16/09/2007 a las 00:03
Cuando juegas en drago (en el mismo lan) y tu le dices al q atiende (besmark) hay un cheater!!! y le pides un admin y el normalmente da el de oso es por eso que varias personas tienen el admin de "oso" el problema lo crea el en fin..
la preunta ia la ize ace time =) no an pensado en poner un servidor dragO MR? alO?
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.