y en donde est tu servidor??
Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; y en donde est tu servidor??...
Página: 7
y en donde est tu servidor??
hoy.. 23 de junio aprox a la 1 de la tarde. en drago abia minimo 3 chiter's asta se uno le dijo que uno era chiter.. y esta persona toda conchuda dijo: que y tu no? :? ia la gente se pasa .. algo mas de personas con un admi en el server seria alguna solucion :? o los mismos del server mas atentos en esto :P
pd: tengo una imagen de consola cuando este responde en mis documentos.. pero no se koO subirlo :oops:
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
XD..!! ultimamnt la gente estan que se quejan por el mal usp de los admins..!!!
como por ejemplo restarla despues de 10 min. de juego o si no el uso del comando slay repetitivamnt!! tienen que dar el admin a la prsona adecuada y con el nivel adecuado XD..!! hasta ahora hay algo en cierto sobre eso!!! ;)
A ver.... a veces no simepre hay un admin, es cierto.
Sobre el caso de los slay, se avisa.
Tienen que plantar la bomba.
NO CAMPEAR, NO EMBOYARSE en 1vs1 y asi....
Algunas personas saben como soy, asi q si tienen dudas, mp me
En mi caso, no hago reseteo desps de 10 min empezado el round xd.
Por favor, si hay un cheater cada admin vera para comprobar, ya a veces cansa los dimes y diretes monses pq lo matan en 3 rounds seguidos y acusando de cheat a gente q entra desde la cabina.
Y por favor no nos mandoneen.
Gracias y LAIVEEEEEEEEEEEEEEE :D
Ltd
Rogger, puedes postear los nicks?
clarO
1. 3 Juez de Cheatz
2. jeshua
3. IWillKillYou
4. el cuarto lastimosamente no me acuerdo y no llega a salir :(
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Esq tu eres DIOS :| o_0 xD
Rogger sube tu imagen con esto ;) http://www.imageshack.us/
hahaha... a ver si te pones un ka_legoland xD..pa que asi justifiques toos los chairazos dados....sediTaaaaa!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Bueno en si yo rankeo pero veo q hay demasiados cheaters !! y como q eso molesto:evil: .... se q es un server de lvl donde hay variadad de skilll pero tbm hay q darse cuenta cuando uno es PrO y otro es wall bueno eso es todo ... no es una queja sino un consejo;)
RE : 8) F.Fast ' VAATI8)
Última edición por lmchv; 02/07/2007 a las 10:43
ya q me cuerdo en drago varios lo deven conocer unno d eos chiter mas "buscados" es un tal "keane" aver como hacen .... habra in banip de ip?? creo es banip??....lol :S:S:S
:D
Que la fuerza te acompañe!!
ala ... guarda con ese tipo. No se valla convertir el Servidor en un Basadre 2.
Pd: Que le sucede a ese tipo ?? ha tomado la decision de acabar con todos los servidores Peruanos :S
Para los que no saben quien es Cachondo y q hace :arrowd:
please help ya no agunto conoseN a cachondO?
Rayos y alguien sabe cuales son sus "motivos" para lagear el server o lo hace solo x molestar???
Yupi!!!! again la gente habla de mi!!!
Perdon me exalte, bueno es que Basadre creo que ya murio no??? son mas veces las que lo veo abajo que el tiempo que dura arriba, no se por que?? sera por el LAG???
Como lo he dicho, no me jodan y no los jodere, por cierto me molesta demasiado que pongan eso de slots reservados y cada vez que entra alguien de la cabina bota a alguien que no esta conectado ahi, por favor alguien que corrija eso de Dragonet.
Saludos, su cuate el Cachondo.