Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Kayri'saN
diegO no es el dueño de la cabina y de mal administrador no tiene nada, si le ...
Página: 5
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Por lo que yo se el ADMIN diegO fue creado para la misma persona osea diego no para correr comandos admins, en fin es lo que me dijieron. Se estoy mal informado eso no tiene nada que ver con la mala administracion o el mal uso de diegO. Yo defendia el trabajo que hacia diegO no si su admin fue creado para otros fines.
Creo que no entiendes, y yo tampoco para ser franco te entiendo. Lei 3 veces el texto y sigo sin entender.
Yo quise decir :
- La cuenta diegO el mismo dueño me dijo "creala porque esa la voy a usar yo".
- Toda acusacion debera ser respaldada con pruebas fehacientes como es obvio. Sin embargo que screenshot puede mandar una persona de que no usa Wallhack ? O que el admin lo kickeo ? Que de raro tendria mandar un screenshot siendo kickeado, o mejor dicho que de delator ? Cada quien usa su criterio como mejor le parezca, y si el screenshot no muestra ningun log de abuso o similar, solo el mensaje "Kicked by Console" me parece absurdo.
- Que yo sepa, el trabajo que hace quien quiera que use esa cuenta es el mismo, sea creado solo para usarse por el dueño o por alguien que sea diegO y que a proposito, no conozco.
Espero sea suficientemente claro.
Cada cuanto tiempo se actualizan los psychostats?, veo que la ultima actualizacion fue el 2 de enero, cuando sera la siguiente actualizacion?
[Ks].Machito
Cuando me acuerde de Correr Psychostats :P. Esta corriendo ahorita.
bueno quiero hacer una keja el Dr. admin de las noches van como 3 veces que me banea con otro nick x rankiar date cuetna broder cuando banees menos mal que ya kitaron el banip nada mas saludos !!!
SPUNK1 @dot.com
jajaja me da mucha risa tu comentario eso mira si tu pones eso bueno ok pero pon toda la conversa pues para que veas como me reia con mi mi pata de mi mismo team xk era un cheat viste algo que me paso cheat o algo habla con fundamentos ok?mira esta foto que estoy en el mismo lan de drago usando cheat como tu dices
http://img65.imageshack.us/my.php?image=123213zu6.jpg
SPUNK1 @dot.com
Si se conecto de drago :
L 03/30/2007 - 12:30:39: "SpUnK^<6190><VALVE_ID_LAN><>" connected, address "192.168.1.4:27005"
Lo cual no quita que en otro lado estuviera pidiendo cheats. Chongos y chongos. Para la proxima, discutan por PM en lugar de andar haciendo revisar logs tras logs.
Gracias por la respuesta NoobZaibot !!! t lo agradesco =) Saludos que siga creciendo Dragolandia =D
SPUNK1 @dot.com
No te das cuenta si esta conectado desde Drago x los FPS, sino x el ping.
Si te fijas bien, el ping no sobrepasa 10.
cacana_max
El server me parece de p... mare , lo unico que me disgusta es el hecho de que uno sufre mucho al intentar conectarse y cuando se esta adentro muchas veces somos kickeados debido a los slots reservados o algunas veces sin razón alguna. Se comprende que se de preferencia a los que juegan en esa cabina, pero me parece que no se debe abusar de esos privilegios, por ejemplo muchos son full reconnect y al hacer esto quitan un slot de los que juegan online, o algunas veces hay jugadores que se quedan en la base sin moverse todo el juego y solo por ser de la cabina no se los bota , o como muchas veces sucede el admin te kickea y cuando les preguntas el porqué ,no te responden.
[Ks].Machito
El server es un server de Cabina. Los de la cabina tienen prioridad. Asi de simple. Si no quieren ser kickeados, jueguen en la cabina. Es un servicio gratuito y ellos pagan, asi que no hay derecho a reclamo.
Me acaban de banear de dragonet, no estoy seguro quien fue, pero justo estaba mephisto kickeando a varios jugadores, el problema es que estaba con steam, y salio el mensaje added to banned list , quisiera saber si han baneado mi cuenta steam o solo el ip ty. O que den una explicacion por que me merecia ese ban :D.
[Ks].Machito
Se que puedo sonar cargoso, pero podrian actualizar los psichostats :D
[Ks].Machito