Una consulta. Ayer cuando quise cambiar mi nick a "Alejandro Sanz dame un hijo u_u", el server me botaba y decía que el nick estaba reservado.
D:
Lemao! pero ese nick?
Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Una consulta. Ayer cuando quise cambiar mi nick a "Alejandro Sanz dame un hijo u_u", el server me botaba y ...
Página: 4
Una consulta. Ayer cuando quise cambiar mi nick a "Alejandro Sanz dame un hijo u_u", el server me botaba y decía que el nick estaba reservado.
D:
Lemao! pero ese nick?
Última edición por LyNuS; 08/03/2007 a las 17:10
No entro mucho a este servidor pero hoy me conecte y me doy con la sorpresa que hay gente que usa admins que no les corresponde =S
Observen:
Lo peor es que lo usan como si fuera el admin, dan restarts, meten slaps y me acaban de botar =). Esto es una payasada, se supone que la gente de drago le dio la confianza a f3nix para tener un admin pero al parecer este lo distribuye a sus amigos. Voy a ir a drago para asegurarme que ese admin sea sacado de la lista, ojala que hagan caso a los reclamos.
pd. La tercera foto la tome, despues de que me botaron. Empezo a preguntar que mapa querían. Ambos afirman ser "patas" de f3nix. Ahora ese tal cristian es un tal xtrem, asi me dice la gente con la que ha hablado =).
Última edición por LeGioN; 10/03/2007 a las 17:21
Fui retirado por no escoger bando
Mmm yo si juego bastante ahi y creo q f3nix si pasa su admin bastante, no es la primera persona a la que le e visto el pass ay varios aparte de el
estas en lo correcto ... apaRte no son las 2 unicas personas q usan ese admin .. el otro dia m kickearon ... xxxx <3 F3niX .. dsd ahi .. tengo terminantemente prohibido entrar a ese seRvidoR ( yo solo m lo prohibi ) hasta le dije a mi hermanito d 11 anhos q no entre .. XQ si t confian un admin .. es para TI no para to2 tus broers ... q le kiten el admin :O
Cabe resaltar que antes de que ocurriera eso entro un tal cr1zz a cambiar el mapa con el admin de f3nix, pero no le tome screenshot. Pregunto si querían que cambien, luego hizo la votación en la cual ganó la opción de mantener el mapa y aún así lo cambio.
Fui retirado por no escoger bando
Estoy leyendo todos sus comentarios y se tomaran las acciones respectivas para evitar estos problemas.
DRAGO.net staff
A pedido de la administracion he limpiado la lista de Admins. Solo quedan los que YO considero capaces de administrar un servidor. Este servidor queda bajo mi dominio absoluto y si alguien tiene algun problema con porque le fue retirado el acceso, sientase libre de enviarme un PM que con gusto explico en breves palabras la razon.
Resistance is Futile, you will be assimilated.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
io creo..k toos utds deben darse un tiempo.. para blood y cs; ahi analizen bien,y asi poodran.. comentar con criterios.. pero este tema si esta.. bien interesante apesar. k soy . un nuevo usuario de blood!.ia estoy tratando varios temas...
Nabozinho aqui estan hablando acerca de una falta grave que cometieron unos administardores ( la cual es prestar sus admins a otros usuarios) , tu comentario esta de mas.. si quieres ganar post , esta no es la manera de hacerlo , o si no sabes como postear o la manera adecuada.. lee las reglas o simplemente anda al area de off-topic.
Si ahora este server , queda en manos de noob , se daran los admins. list o nada que ver..?
Edited.
Me metí con el Lado Oscuro, sorry u_u.
HA. No me hagas reír.
Última edición por LyNuS; 25/03/2007 a las 21:26
diegO no es el dueño de la cabina y de mal administrador no tiene nada, si le hacen llegar una queja el se asegura de comprobar y si considera que debe tomar acciones lo hace, ya han repetido 89938128319491491 de veces que toda acusacion sera tomada en cuenta si se adjunta un screenshot a esta, no puedes venir y asi de buenas a primeras acusar de mala administracion.