el server esta excelente y la gente tambien..
solo incomoda los altos de lag qe aveces ocuuren :P
Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; el server esta excelente y la gente tambien..
solo incomoda los altos de lag qe aveces ocuuren :P...
Página: 13
el server esta excelente y la gente tambien..
solo incomoda los altos de lag qe aveces ocuuren :P
Debe haber ADMINISTRADORES en Dragonet Porque hay momentos que suben tan altos de lag que aveces casi la mayoria se van a otro Server porque les aburren T_T" =S
Clan Online x):arrow: AIMFORCE::KinSlayerIks..! :D
:arrow: Server!!-!Zone Of Nights,SotanOnline,Ripper.Net & AntroPeru.;)
:arrow: ADMIN : En ProCezoO =D:cry:
:arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"
Clan Online x):arrow: AIMFORCE::KinSlayerIks..! :D
:arrow: Server!!-!Zone Of Nights,SotanOnline,Ripper.Net & AntroPeru.;)
:arrow: ADMIN : En ProCezoO =D:cry:
:arrow: Hw : -Mouse microsoft 1.1 ; -Teclado microsoft curve ;) :lol: :P Me Falta Los Audios -.-"
Av. Aviacion 35 Urb. Juan XXIII MZ B-20
San Borja
Referencia: Frente al Rypley de Aviacion, en una esquina es una casa grande enrejada de negro por afuera.
Tienen que actualizar el cliente del server, via steam no se puede jugar ya que el que server esta "OUTDATED" usando un protocolo 47 cuando steam en el momento usa un protocolo 48. Esto va para todo los servers.
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
kisiera saber si el server funca... xq intente entrar con este ip 200.62.162.130:27015 y nada... =S kisiera saber si hay un nuevo ip o algo.. ?
Que la fuerza te acompañe!!
no mas spamm el server dejo de funcionar hace mucho tiempo.
diegO[1b]
-staff peru-cs
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
que sea dm:)
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
volvio abrir el server :D
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]