Servidor Counter Strike Drago.Net:
200.62.162.130:27015 FFA
200.62.162.130:27016 MR
En esta pagina puedes ver tus estadisticas http://200.62.162.130
Para mayor informacion visita www.drago-games.net
Diviertanse....
Esta es una discusión para el tema Dragonet Server en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Servidor Counter Strike Drago.Net:
Para mayor informacion visita ...
Página: 1
Servidor Counter Strike Drago.Net:
Para mayor informacion visita www.drago-games.net
Diviertanse....
Última edición por LeGioN; 08/05/2008 a las 16:15
TALENTO
Es No Steam, ayer lo estuve probando y esta muy bueno :DIniciado por nusubito.chan
seria chevere q lo conviertan a DM
Espero que no lo hagan, es raro a algunos les corre bien y a otros mal como es mi caso el promedio de mi ping es de 150. >.<Iniciado por J_a_n_i_u_X
Clasico error en los ips entre speedy y telmex, solo reinicia tu router hasta que baje el lag :DIniciado por Miyagui
PDTA: Bloodzone no apoya la pirateria !! :o
PDTA2: No estoy deacuerdo con esta nueva regla, pero las reglas son para todos.
Bloodzone no apoya la pirateria pero si esta permitido postear ips de servers.Iniciado por Dark_Veider**
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Asi ??, pues dejame decirte que a mi me baenaron una cuenta aca solo por poner mi host de no-ip en mi firma ( surco.servegame.com ), el administrador me mando un mensaje diciendome que estaba prohibido poner ips de server no steam, lo malo es que no se tomo el trabajo de averiguar, ya que tal server no steam no existia :lol: , solo era mi host :-o , esi que tu comentario no te lo creo :D, y si fuese cierto lo quie me dices, entonces fui baneado muy injustamente !!!. :evil:Iniciado por DitE
no es ke te hayan baneado injustamente sino ke en esa epoca no estaba permitido, ahora si se puede publicar ese tipo de servers, no mas off topicsIniciado por Dark_Veider**
Esta muy bonito el server, felicitaciones dragonet
PD a jme o moderadores: osea que puedo venir y postear el ip de mi server bamba de WoW?
PD2: seria mas justo que desbanearan , si asi se dice, las cuentas que fueron baneadas por errores que se cometieron en el pasado, me refiero como la cuenta de darkveider, de cosas que ahora se permiten y antes no.
-espero un no como respuesto a mi pd2- ya q seria mucha chamba para uds
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Si ya antecedes la respuesta, porque haces la sugerencia ? Ganas de hacer ver algun punto de vista sesgado ?Iniciado por -AxE-
Gracias por apuntar a que el servidor, con todos los admins que de alguna manera contribuyen a hacerlo "chicha" con sus mensajes por tsay, les divierta. :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
muy wen server 8) 8) ... wena latency .. nice admins .. nice people :)
.. un server con muxa acogida , diria yo
p.d : hay k aser cola para ntrar :oops: :oops:
entren to2 el server esta de p.t.m xD gente power! :P y con buena latency!! join ....
truX
[email protected]
Esta chvr el server buena latency aunque por ratos mi latency sube nose porq xD sobre todo siempre hay "1" que esta desde drago y si entra cheat hay un admin seguro por las instalaciones de las cabinas :P
R4ptors. HieciTo
Me recuerda a ViaPerú =((((((((( [x el pychostats], solo espero (como todos) que los admins hagan bien su trabajo o almenos traten de hacerlo.
-Modestia
-Respeto
-Madurez
=)
bZz.DsouL @ PUCP
Me gusta el servidor, pero hay un problema. Me botan a menudo, y esto es por los administradores que dan slots a sus amigos.
se esta muy bueno el server pero lo ke no me gusta eske kikean a la gente ke tiene ping+d 100 :oops: y cada rato tengo ke resetear mi router pa tener un ping 20 30 40 ..
PD: porke no ponen /rank , /top10 ? asi seria mas chevere
.......