una pregunta , como ago para poner rates es decir cl_updeterate cl_cmdrate rate .....
para mejorar el latency de mi server ke io e creado ? en que aarchivo de valve o en consola del server??? porfavor expliquenme please :D :D
Esta es una discusión para el tema Como pongo rates en un server? en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; una pregunta , como ago para poner rates es decir cl_updeterate cl_cmdrate rate .....
para mejorar el latency de mi ...
Página: 1
una pregunta , como ago para poner rates es decir cl_updeterate cl_cmdrate rate .....
para mejorar el latency de mi server ke io e creado ? en que aarchivo de valve o en consola del server??? porfavor expliquenme please :D :D
Te vas a server.cfg (en la carpeta cstrike) ... Ahi pones:
Con los valores que tu creas mas conveniente...Código:sys_ticrate sv_maxrate sv_minrate sv_lan_rate sv_minupdaterate sv_maxupdaterate
suerte :D
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
el sys_ticrate ?? q valor lepones y para q ees:S
El sys_ticrate se encarga de los fps del server...
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
pero amigo tu ke numeros krees conveniente para los rates osea sv_maxrate sv_minimrate eso lo que me pusistes para speedy 1 mb ??:? :?
Yo lo tengo asi en mi server:
Y he llegado a tener 0 loss/choke con 7 personas (dust2) ... con 6 no hay :DCódigo:sys_ticrate "10000" sv_maxrate "20000" sv_minrate "3500" sv_lan_rate "20000" sv_minupdaterate "20" sv_maxupdaterate "60"
pero un server pa mr saes los rates :D :D ????
Usa esos.. lo que importa es la linea ;)
Código:128k uplink = 4 players 256k uplink = 7 players 320k uplink = 9 players 512k uplink = 14 players 768k uplink = 21 players 1024k uplink = 28 player 1140k uplink = 32 players
Hola man.
Aca te dejo la cfg que uso en mi server.
Anda de 10.
http://www.sendspace.com/file/9vchoi
Para ejecutarla, pones en consola amx_cfg rates.cfg
saludos!
para un server con 4mb de telmex? que comandos son los recomendables ?
JAUDP