Usen el slayteam con un poco mas de criterio pls. =(
Esta es una discusión para el tema Chorrillos CS #FFA SXE en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Usen el slayteam con un poco mas de criterio pls. =(...
Página: 2
Usen el slayteam con un poco mas de criterio pls. =(
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Dicen que es bueno el server sera motivo para entrar y ver si tanta maravilla es cierta :)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Únanse al grupo en facebook amigos
https://www.facebook.com/groups/chorriloscs/
Me parece bien que hayan activado el sxe en modo requerido porque estaban entrando gente con wall y aimbot.
A esto me refería cuando te comente en el Facebook de tu server amigo Nisba, a lo que tu atinaste a eliminar mi comentario y es mas a sacarme del grupo. Lo que si veo es que yo tuve una queja de un administrador de tu server que le daba SLAY a los usuarios por cualquier motivo , sea que este scrolleando , haciendo noa con otro player , cosas que en realidad no venían al caso para darle slay , me dieron 2 slay, uno en el mapa de " ITALY " porque el terro rusheo y lo encontré en el camino y decidí esperarlo ya que oi sus pasos , y me dijo que estaba campeando , el 2do porque yo era counter y el terro , el tenia la c4 y yo lo esperaba en la bomba "B" lo mate y me dijo camper . Como puede ser posible eso ?, yo te hice mi queja y me trataste de una manera déspota y arrogante.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
falso ! No se si eras tu o rhandu , pero uno de los 2 me contesto de una manera tan arrogante que solo atine a decirle , que no deseo hablar mas. Por lo visto no soy el único que se quejo de tus admin , en este foro veo algún que también piensan lo mismo que yo.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
Concuerdo con lo que dice feljpe , yo estaba presente cuando lo slayearon en italy y a pesar que ya paso un tiempo de lo sucedido el recuerdo de ese adm sigue fresco en mi memoria por sus malas decisiones o poca informacion sobre como administrar un servidor FFA . Ojala y puedan instruir mejor a sus administradores .
Hola, soy asiduo al servidor, me parece que es muy bueno y con una latencia aceptable y un ambiente agradable, pero escribia por que quería hacerles una pequeña observación con respecto a la nominación de mapas, no sé si será mi CS pero no puedo nominar los mapas de_dust4ever ni de_egypt3, espero que dentro de sus posibilidades le puedan dar una chequeada si es cosa del servidor, bueno también quería sugerirles si pueden agregar algunos mapas más al ciclo del servidor, eso sería todo por ahora, muchas gracias.
Próximo torneo DeathMatch ( Todos vs Todos ) para mas información únete a nuestro grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/chorriloscs/
Muy buen servidor que cumple con las espectativas de los usuarios, espero que siga haci , buena latency
Ayer entre un toque, esta bastante bueno. Sobre todo el slayteam si no plantas o defusas, esperar aburre.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.