Hola, mi nombre en el juego es "Aguila Commpi" :D , llevo 1 año en el source, e estado en dos clanes y tengo 14 años, por favor si alguien tiene algun clan bueno que me reclute o me aga las pruebas si eso... a ser posible que no halla que pagar ;)
Esta es una discusión para el tema Busco clan para Counter Strike Source en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Hola, mi nombre en el juego es "Aguila Commpi" :D , llevo 1 año en el source, e estado en ...
Página: 1
Hola, mi nombre en el juego es "Aguila Commpi" :D , llevo 1 año en el source, e estado en dos clanes y tengo 14 años, por favor si alguien tiene algun clan bueno que me reclute o me aga las pruebas si eso... a ser posible que no halla que pagar ;)
uhhh, sorry me ekivoke de de zona, sorry las molestias, si me acen el favor de moverme el post a la zona de counter strike...
tan bueno es cs source?? para sert sincero nunk lo he jugado y kiero una opinion :P
No creo que sea la forma de buscar clan, por que no vas a algun lancenter donde juegan CS:S y tratas de hacer amigos que jueguen lo mismo que tu y apartir de eso tratas de formar tu clan.
pd: no eh visto jugar a mucha gente CS:S, en Lan, asi que suerte con eso.
pd: si lo que buscas es un clan online de CS:S ahi si no sabria como ayudarte, por que aqui en peru creo que ni siquiera existen servidores de CS:S .