mmm en un comienzo el server no tenia sxe y entraban muchos cheaters.
Esta es una discusión para el tema asuncioN Lan Center server FFA* en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; mmm en un comienzo el server no tenia sxe y entraban muchos cheaters....
Página: 9
mmm en un comienzo el server no tenia sxe y entraban muchos cheaters.
En que dias esta abierto porque aveces esta cerrado.
en las tardes cuando hay mas gente =D
pleasE saken los slot reservados x.X pongan 18 o 20 y dejenlo hay =D
bueno una sugerencia con 16 ta casi vacio -_-
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
sorry, e tenido que apagar el server en estos dias por uns problemas con la conexion.. mañana on nuevamente como siempre... GL
server on or off ?
Solo se puede entrar al servidor desde la cabina? que fue, antes no era asi. :S
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
lo que pasa esque crearon mal el server aveces pasa esto, apenas entre rexton al msn le digo que lo arregle =) .. solo es cuestion de crearlo de nuevo.
diegO[1b]
-staff peru-cs
Tmr hoy queria rankear un poco y el server ta con problemas :S ojala lo arreglen ^^ =)
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
se estuvo haciendo mantenimiento al server y me olvide de eso ......
no es x nada pero el server esta de peor en peor x.X
ojala solo sea mi opinion ...
slot reservados :S
el lag sube hasta 500 x.X
se apaga x ratos x.X
yo se q pueden mejorarlO ...
a esperaR =(
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
pongan sXe y todos felics =) ... gio aca tmb vas a pedir rcon o admin ?? waaa.... GL (Y) go go !!
necesita sxe y si no lo nesecita, seria bueno que lo nesecite para evitar inconvenientes (l)
... ni informado del server estas y hablas gente como tu sobra aki... el server cuenta con sxe y yo no tengo nada q ver con lo q dics :) ya no le dedico mucho time al cs pero el server esta bien.
echa palante noma rexton ;)
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .